Cuanto vale un crucero en Ecuador?

¿Cuánto vale un crucero en Ecuador?

CRUCERO POR EL CARIBE 2022

PRECIO EN CRUCERO POR PERSONA
Tipo de Cabina Doble 3 Edad
Interior $686 $589
Exterior $000 $000
Deluxe $000 $000

¿Cuánto cuesta un pasaje de crucero?

El costo varia de acuerdo al trayecto, las fechas y el número de noches que usted desea reservar. Por ejemplo, un crucero por el Caribe, entre 6 a 7 noches, está entre 700.000 mil pesos colombianos y 1.500.000 pesos por cada persona.

¿Qué es crucero en Ecuador?

Los viajes en Barco cada vez tienen más popularidad entre nuestros clientes, debido a que tomar un tour en crucero se ha convertido en una opción muy accesible para los ecuatorianos. Disfrutar de un Crucero es una forma diferente de viajar y conocer nuevos destinos, sin necesidad de empacar y desempacar varias veces.

LEER:   Que paso con Bielorrusia en la Segunda Guerra Mundial?

¿Qué son los cruceros fluviales?

Además, los cruceros fluviales se complementan no tan solo por disfrutar de 24 horas de paisajes únicos y exuberantes, sino también por el excelente servicio que hallarás a bordo mientras te relajas y disfrutas variadas actividades.

¿Cuánto cuesta un crucero?

¿Cuánto cuesta un crucero? Mira cual le conviene a tu bolsillo! Las tarifas de los cruceros pueden ser realmente atractivas, ya que los cruceros de una semana de duración se anuncian rutinariamente por menos de $75 por persona por día, especialmente en el Caribe.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cruceros?

Costa Cruceros, Norwegian Cruise Line y MSC Cruceros te ofrecen una gran variedad de itinerarios que realizan escalas en Estados Unidos y recorren también el Caribe, México y las Bahamas, si deseas disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, o si prefieres explorar paisajes más salvajes, con escalas en lugares como Alaska y Canadá.

¿Cuáles son los destinos de parada obligatoria en un crucero fluvial?

LEER:   Cual es la diferencia entre la tierra y la Venus?

La belleza del Valle del Danubio, el romanticismo de Estrasburgo, las pirámides del Nilo o los viñedos de Oporto son algunos destinos de parada obligatoria en tu crucero fluvial.