Trucos de la vida

Cuantos dias islas Lofoten?

¿Cuántos días islas Lofoten?

Si tu interés es visitar los principales pueblos y playas de las islas Lofoten con 4-5 días completos tienes más que suficiente siempre y cuando el tiempo acompañe. Si pretendes hacer lo anterior pero detenerte a hacer buenas fotos y con auroras boreales necesitarás al menos una semana.

¿Cómo moverse por las islas Lofoten?

La opción más habitual es volar en Oslo, la capital de Noruega, y desde allí hasta Bodø, donde hay que tomar un ferry hasta las islas. Ahora bien, si queremos obviar el ferry, la opción es volar desde Oslo o Bodø hasta alguno de los pequeños aeropuertos que hay en las islas Lofoten: Leknes (al oeste de las islas)

¿Cuándo ir a Islas Lofoten?

Los mejores meses para un viaje a las islas Lofoten son sin duda los de primavera y verano, entre mayo / junio a agosto, estos meses se caracterizan por temperaturas suaves, lluvias bajas y largos días de luz, entre fines de mayo y mediados de julio puede admirar el fenómeno del Sol de Medianoche, durante este período …

LEER:   Cual es la relacion del almacenamiento primario y secundario?

¿Cuándo viajar a Lofoten?

¿Dónde se encuentra el bacalao?

No elegir bacalao de calidad El bacalao nos llega de Islandia, de Noruega o de las Islas Feroe.

¿Qué hacer si el bacalao está desalado?

Si está desalado, “lo vendemos en su punto para ser cocinado aunque se puede dar el caso de que lo compren tres días antes de tomarlo y le haga falta un hidratado suave la noche anterior a guisarlo ”, cuenta el bacaladero de la Barra Perelló. 6. No tener en cuenta las partes menos nobles del bacalao al preparar platos

¿Qué es el bacalao de agua fría?

El bacalao de agua fría del Atlántico Norte fue una de las principales comidas de Europa durante varios siglos. Salado y puesto a secar en las orillas de Terranova o Noruega, se lo comercializó por toda Europa para cambiarlo por alimentos incluyendo sal para la pesca del año siguiente.

¿Cómo cuidar el bacalao?

Fíjate en el color del bacalao. El bacalao curado adecuadamente debe tener un color blanco o marfil, incluso después de haberlo guardado durante un período prolongado. Si tiene un matiz amarillo o rojo, se ha oxidado o fue afectado por microorganismos. Debes deshecharlo.