Donde es mas barato comprar condones?
Tabla de contenido
¿Dónde es más barato comprar condones?
Los precios más bajos son los de Presstys, en Carrefour, y Korott Labor, en Mercadona, de tres euros en ambos casos, y el precio máximo encontrado ha sido en el envase de doce preservativos de Durex Natural Comfort a 13,10 euros en una de las farmacias analizadas, aunque el precio de esa misma caja cuesta seis euros en …
¿Cuánto valen los condones en el Mercadona?
Por ello, están siendo un éxito de ventas para Mercadona, que tiene hasta cinco tipos disponibles en sus lineales. Las cajas de 12 unidades son: natural, que vale 3,10 euros; texturados, a 3,10 euros; sensitive, a 3,30 euros; XL, a 4,80 euros y; de colores y aromas, a 2 euros el paquete de seis preservativos.
¿Cómo se conservan en buen estado los condones?
también los puedes guardar en un lugar como un armario y cuando los vayas a utilizar los guardas en el bolsillo delantero del pantalón sin otros elementos, o en tu morral o bolso, no en la billetera. Recuerda utilizar condón en todas las relaciones sexuales para evitar las infecciones.
¿Cuál es el preservativo más seguro?
Trojan La marca americana Trojan se encuentra en la mayoría de principales clasificaciones realizadas de los mejores preservativos del mercado, siendo clasificados como algunos de los más seguros.
¿Dónde comprar preservativos?
Nunca compres preservativos en máquinas expuestas a la luz: procura adquirir tus condones en sitios de venta que cumplan con las condiciones necesarias para mantenerlos en buen estado, como en las farmacias.
¿Cuáles son los mejores preservativos del momento?
Los preservativos HEX son de látex, tienen una anchura estándar de 54 mm y están ligeramente lubricados. Las cajas de 3 o de 12 condones son algo caras con respecto a la competencia, pero si compras la de 36 unidades, el descuento vale mucho la pena. Así que no dudes y compra HEX, los mejores preservativos del momento.
¿Cuáles son las condiciones que debe cumplir el sitio donde almacenamos el preservativo?
Un lugar fresco: una de las condiciones que debe cumplir el sitio donde almacenamos el preservativo es que esté fresco. Esto se debe a que este producto suele venir en un envase de aluminio, un material que expuesto al calor puede dañar el condón.