Donde esta el interruptor verde en Super Mario 64?

¿Dónde está el interruptor verde en Super Mario 64?

Para desbloquear esta gorra, tienes que ir a Hazy Mazy Cave, ir al lago subterráneo (yendo a la izquierda desde el principio, pasando por el túnel por el que caen las rocas y bajando en ascensor). Una vez ahí, simplemente salta al monstruo, golpea el lomo, sube a su cabeza y ve al saliente con la puerta doble.

¿Cómo conseguir el interruptor rojo en Super Mario 64?

Una vez os hagáis con las ocho monedas rojas veréis que aparece una estrella en la torre central del escenario. Allí mismo estará un interruptor rojo gigante que una vez lo pulséis activará todos los bloques rojos de la aventura, para así volar con Mario por los lugares en los que los encontréis.

LEER:   Que se necesita para montar un estudio de videochat?

¿Cómo desbloquear las cajas azules Mario 64?

Otras tres están por las plataformas que se desplazan, mientras que la última está justo al final al lado del interruptor azul que deberéis pulsar para desbloquear los bloques azules con los que obtendréis la gorra invisible cuando los golpeéis.

¿Cómo tener a Metal Mario en Super Mario 64?

En Super Mario 64 no es una excepción y eso es algo que consigue gracias a las gorras secretas, entre las que está la gorra metálica, con la que Mario se volverá de metal temporalmente y no sufrirá ningún tipo de daño mientras tanto. Para localizar esta gorra os tendréis que dirigir al mundo 6, Hazy Maze Cave.

¿Cómo activar el cubo verde en Super Mario 64?

Desde la cabeza podremos alcanzar una puerta doble que hay, y tras ella veremos otra charca de metal líquido que nos introducirá en la fase de bonus y en ella solo seguimos y deberemos de encontrarnos con un interruptor verde el cual pisamos y se abran activado las cajas verdes.

LEER:   Por que se cierra mi sesion de Facebook?

¿Cómo conseguir a Mario metal?

El motivo se debe a que tenéis que dirigiros hacia el mismo lago de la primera estrella, donde veréis que nada más bajar por el ascensor hay un bloque de color verde que os permitirá convertirlos en Mario de metal.