Donde esta la entrada al Louvre?

¿Dónde está la entrada al Louvre?

La entrada se efectúa por la Pirámide, donde se han dispuesto varias filas repartidas por horarios de entrada, con el fin de evitar aglomeraciones. Los grupos y los visitantes con acreditación especial (carnés Amigos del Louvre, Louvre Pro, ICOM, Ministerio de Cultura, mecenas…) podrán acceder por el pasaje Richelieu.

¿Qué distancia hay entre la Torre Eiffel y el museo Louvre?

3,5 km
La distancia de la Torre Eiffel al Museo del Louvre es de unos 3,5 km.

¿Cuánto cuesta la entrada al museo de Louvre?

Entrada: Adultos: 17€. Menores de 18 años: entrada gratuita. Ciudadanos UE entre 18 y 25 años: entrada gratuita. Entrada gratuita con Paris Pass y Paris Museum Pass.

¿Cuántas salas tiene el Museo del Louvre?

Las salas de las ocho secciones del Museo del Louvre son accesibles de 9h a 18h (hasta las 10 de la noche en las visitas nocturnas de los miércoles y viernes).

LEER:   Que es un inconformista?

¿Cuánto cuesta entrar al Museo del Louvre en París?

Los menores de 18 años y los ciudadanos de la Unión Europea entre 18 y 25 años tienen la entrada gratuita al museo del Louvre. Puedes entrar gratis al Museo del Louvre en París por las siguientes condiciones:

¿Cuál es el mejor lugar para visitar el Museo del Louvre?

Mi sugerencia es la opción del Carrousel (Rue de Rivoli), un centro comercial subterráneo pegado al museo, al que se baja por unas escaleras siguiendo unas indicaciones muy claras al Louvre.

¿Quién puede entrar al auditorio del Louvre?

Esta entrada está reservada para grupos, el público del Auditorio y personas con una acreditación especial (carné Amigos del Louvre, Louvre Profesionales, Ministerio de la Cultura, Pass Éducation, ICOM). Esta entrada no dispone de consigna para dejar los efectos personales. Así pues, no se podrá entrar con bultos voluminosos ni cascos.

¿Qué hacer en el Louvre para menores de 26 años?

LEER:   Como se define al ciudadano en la cultura griega?

El acceso al Louvre para menores de 26 años es gratuito, así que aprovecha para disfrutar de él en familia. Si prefieres hacer algo más que una simple visita, también proponemos visitas guiadas, talleres e historietas, así como contenido digital para descubrir el Louvre desde casa.