Donde poner varillas de incienso?
Tabla de contenido
¿Dónde poner varillas de incienso?
Utilizar el incienso. Encuentra un lugar adecuado para quemar el incienso. Como las varillas despiden mucho humo, tendrás que quemarlas en una habitación bien ventilada. Sin embargo, al mismo tiempo debes alejarlas de las ventanas o puertas abiertas, donde hay mucha corriente de aire.
¿Cómo se usan los palitos de incienso?
Cómo encender incienso en casa – Pasos y consejos
- Coloca la varita pinchando su parte descubierta en el pequeño hueco que el porta-inciensos tiene para tal fin.
- Enciéndela por su extremo superior con un mechero o cerilla.
- Aleja el incienso y deja que la vara se vaya consumiendo.
- Relájate y disfruta.
¿Qué es una varilla de incienso?
Estas varillas están hechas con una vara delgada de madera (por lo general hecha de bambú) recubierta con incienso. Tan solo un pedacito de la parte inferior queda al descubierto. El incienso puede ser suave y fino o granuloso y áspero.
¿Cuánto tiempo se consumen las varillas de incienso?
La mayoría de las varillas de incienso se consumen entre 20 y 30 minutos, dependiendo del tamaño y el grosor. Toma las medidas de seguridad adecuadas contra incendios. Como se debe hacer con cualquier tipo de llama, no dejes el incienso quemándose sin supervisión.
¿Cómo afecta el incienso a tu casa?
El humo que produce el uso muy frecuente de incienso podría deteriorar la calidad del aire de tu casa y contribuir a que aparezcan problemas como asma, dolores de cabeza y otras condiciones respiratorias. También podría irritarte los ojos, la nariz, los pulmones y la garganta.
¿Cómo afecta el incienso a los pulmones?
Ten en cuenta que usar incienso con mucha frecuencia podría provocarte enfermedades a los pulmones. El incienso llena una habitación de un humo fragante que tú respiras. Algunos estudios han demostrado que si se inhala todos los días, este humo podría provocar cáncer al pulmón.