Blog

Donde puedo conseguir un patrocinador?

¿Dónde puedo conseguir un patrocinador?

¿Cómo conseguir patrocinadores? Haz que las marcas luchen por aparecer en tu proyecto

  1. Genera una necesidad.
  2. Busca patrocinadores potenciales.
  3. Averigua lo que están haciendo tus patrocinadores potenciales.
  4. Forma una asociación con empresas más establecidas.
  5. Elabora una propuesta de negocio.

¿Cómo hacer una presentacion para conseguir un patrocinio?

Los elementos básicos y la estructura de una propuesta de patrocinio de evento….Veamos cómo escribir una propuesta de patrocinio de un evento.

  1. Describir el evento en pocas palabras.
  2. Presentar su público objetivo.
  3. Demostrar su historial.
  4. Describir su proceso.
  5. Sugerir algunos paquetes de patrocinio.

¿Cómo conseguir patrocinadores?

Para poder conseguir patrocinadores, debes ser muy bueno en lo que hagas y obtener bastante atención por ello. Por ejemplo, si eres atleta, debes ganar competencias y tener un colectivo sustancial de admiradores. Será más probable que consigas patrocinadores si eres muy bueno y obtienes una gran cantidad de atención.

LEER:   Como se usa el Wi-Fi Direct?

¿Cómo elegir un patrocinador para tu evento?

Por tanto, antes de que inicies tu búsqueda de patrocinadores, es importante que definas previamente, qué tipo de esponsorización deseas para tu evento, en función de tu proyecto y los objetivos del mismo. Elabora una lista que defina en qué consiste el patrocinio que estás buscando, el tipo de empresas potenciales que se ajusten y las que no.

¿Cómo presentar a un patrocinador a tu empresa?

No debes únicamente presentarle al patrocinador tus ideas en cuanto al marketing y las ganancias potenciales sino también establecer una conexión personal con él. Haz referencia a la declaración de misión de la empresa o a sus antecedentes como patrocinador.

¿Cómo conseguir un patrocinio?

Determina el tipo de patrocinio que quieras conseguir. Los tipos de patrocinios serán muy variados según lo que hagas. Por ejemplo, si eres un atleta profesional, podrías conseguir contratos lucrativos de marketing para poder sustentarte u obtener productos a un descuento que puedas usar en las competencias.