Donde se encuentran los Stonehenge?

¿Dónde se encuentran los Stonehenge?

De entrada debes saber que Stonehenge se encuentra al suroeste de Inglaterra, cerca de Salisbury, histórico pueblo donde puedes visitar una impresionante catedral gótica, y a unas dos horas de Londres. Por tanto, este monumento megalítico lo puedes visitar en una excursión a Stonehenge desde Londres.

¿Qué significa las ruinas de Stonehenge?

Stonehenge es un monumento megalítico tipo crómlech, además de otros elementos como hoyos, fosos, montículos, etc., construido entre el final del Neolítico y principios de la Edad del Bronce, situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, a unos trece kilómetros al norte de Salisbury.

¿Qué hacer en Stonehenge?

En el nuevo Centro de Visitantes de Stonehenge, además de las taquillas, la tienda de souvenirs y la cafetería, de entrada encuentras una pequeña sala de exposiciones. Es recomendable que la visites con anterioridad a dirigirte hasta el monumento, donde tendrás interesante información previa a tu visita, como saber qué es un monumento megalítico.

LEER:   Cuales son las lineas imaginarias de la Tierra?

¿Cuánto cuesta la entrada a Stonehenge?

Precios entradas Stonehenge Los precios de las entradas son, adultos, 22,70 euros; niños de 5 a 17 años, 13,60 euros; y estudiantes y seniors+65, 20,50 euros. Reserva tu hotel, descuento 15\%, cancelación gratis De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com con descuentos desde el 15\% en reservas y posible cancelación gratis.

¿Dónde se encuentra el monumento de Stonehenge?

El famoso monumento de Stonehenge se encuentra en Wiltshire hacia el oeste de Amesbury. Es en gran parte compuesto por movimientos de tierra que están rodeados por un asiento circular de piedras en paralelo. Era la representación de la medalla de bronce o la edad neolítica.

¿Cuál es la piedra más grande de Stonehenge?

Los megalitos de Stonehenge de dimensiones más discretas son las piedras azules, que poseen un peso medio de 1,5 toneladas, y de las que la más grande (unos 2 m) es poco más alta que una persona.