Donde se fabrican los productos Revlon?

¿Dónde se fabrican los productos Revlon?

Muchos de sus productos a todo color se fabrican en Estados Unidos o Canadá. Parece que la mayoría de los productos se fabrican en Canadá. Sin embargo, algunos productos también se fabrican en Italia y Estados Unidos.

¿Cómo se origino la marca Revlon?

Revlon fue fundada en la ciudad de Nueva York el 1 de marzo de 1932, en plena Gran Depresión, por dos hermanos judíos de origen estadounidense, Charles Revson y Joseph Revson, junto con el químico Charles Lachman, quien aportó la «L» al nombre «Revlon».

¿Qué productos vende Revlon?

Brochas para maquillaje y aplicadores.

  • Implementos para ojos.
  • Pinzas.
  • Cuidado Facial.
  • Manicure.
  • Pedicure.
  • Accesorios / Kits.
  • ¿Qué es la empresa Revlon?

    Revlon es una empresa de cosméticos estadounidense, especializada en el cuidado de la piel, fragancias, y cuidado personal, fundada en 1932 . Revlon fue fundada en medio de la Gran Depresión de 1932, por Charles Revson y su hermano Joseph, junto con un químico, Charles Lachman, quien contribuyó con la «L» a crear el acrónimo Revlon.

    LEER:   Como conseguir la Compostelana en Santiago?

    ¿Cuáles fueron las características de la publicidad de Revlon?

    Hasta la década de 1940, los anuncios en revistas de Revlon fueron dibujados a mano y en su mayoría en blanco y negro. Pero a partir de 1945, Revlon comenzó a lanzar su publicidad en fotografía a todo color en las principales revistas y tiendas de todo el país.

    ¿Cuál fue la primera crema cosmética de Revlon?

    En 1968, Revlon introdujo Eterna27, la primera crema cosmética con un precursor del estrógeno llamado Progenitin (acetato de pregenolone). Más tarde, Revlon lanzó perfumes masculinos, Braggi y Pub for Men, y una línea de productos de mantenimiento de pelucas llamado Wig Wonder.

    ¿Quién es el patrocinador de Revlon?

    En agosto de 2013, Revlon Consumer Products Corp. fue adquirida por Colomer Group y CVC Capital Partners, un fondo de inversión británico, por $660 millones de dólares. Revlon es un patrocinador corporativo de varios proyectos de caridad.