Popular

Donde se ubica la ciudad de Tanger?

¿Dónde se ubica la ciudad de Tanger?

Ciudad costera del norte de Marruecos, Tánger se localiza en el Estrecho de Gibraltar. Es la actual capital de la región Tánger-Tetuán.

¿Qué país está Marruecos?

El Reino de Marruecos está situado en el extremo noroeste del continente africano. Está bordeado por el Mar Mediterráneo al norte y el Océano Atlán- tico al oeste. El desierto del Sahara se extiende por gran parte del sur y del este de Marruecos.

¿Qué ver en un fin de semana en Tánger?

14 cosas que hacer y ver en Tánger

  1. La Kasbah de Tánger.
  2. Toma un te de menta en el Café Hafa.
  3. Pasear por los Zocos de la Medina de Tánger.
  4. Visitar la Gran Mezquita de Tánger.
  5. Visitar el Museo del Legado Americano o American Legation.
  6. Dar un paseo por la Place du 9 Avril 1947 o Gran Zoco.

¿Qué hacer en Tánger?

Tánger es toda una ciudad por descubrir y a todo lo mencionado tenemos que añadir también lo que podéis hacer mucho más allá de las visitas turísticas recomendadas. Por ejemplo una de las atracciones a a las que es difícil decir «no» es la de montar camellos en la playa. No es como hacerlo en el desierto del Sahara pero es una buena alternativa.

LEER:   Que capacidad tiene un contenedor de 40 pies?

¿Cuál es la historia de la ciudad de Tánger?

La historia de la ciudad de Tánger se remonta a la época en la que a esa zona geográfica llegaron los fenicios y al enclave lo bautizaron como Tingis, el nombre original de Tánger. Tingis era el nombre de una diosa amante de Hércules, quien según la leyenda separó Europa de África abriendo el Estrecho de Gibraltar.

¿Cuándo se creó la Zona Internacional de Tánger?

De hecho, la denominada zona internacional de Tánger estuvo en vigor entre 1923 y 1960, año este último cuando Marruecos, tras la declaración de independencia en 1956, adquirió la soberanía efectiva de esta ciudad costera.

¿Qué hacer en la bahía de Tánger?

Las playas de la bahía de Tánger son largas y de buena calidad, ofreciéndote una buena oportunidad de darte un baño y tomar el sol en tu viaje a Tánger. Sin embargo, si prefieres verlas y recorrerlas desde otra perspectiva quizás no sea una mala idea hacerlo desde lo alto de la joroba de un camello.