Donde te devuelven el dinero de la Oyster?
¿Dónde te devuelven el dinero de la Oyster?
Las tarjetas se pueden devolver en cualquier máquina automática con el indicativo OYSTER REFUNDS que podrás encontrar en todas las estaciones de metro de Londres. No se pueden devolver en estaciones de tren, ni en estaciones de la línea DLR ni Overground.
¿Cómo cargar la tarjeta Oyster?
Si necesitas recargar tu tarjeta Oyster con más saldo/crédito, puedes hacerlo en las máquinas que encontrarás en las estaciones o solicitarlo en uno de los mostradores de billetes de Transport for London. Si al final de tu viaje aún te queda saldo en tu tarjeta Oyster, podrás usarlo en futuras visitas.
¿Cómo funcionan las tarjetas Oyster?
Las tarjetas Oyster funcionan de la misma manera que las tarjetas Visitor Oyster pero no incluyen ofertas especiales ni promociones. Las tarjetas Oyster cuestan 5 £ (reembolsables) y también se pueden cargar con crédito. Las tarjetas Visitor Oyster* las pueden comprar los no residentes en el Reino Unido antes de viajar.
¿Por qué usar la tarjeta Oyster para pagar el transporte público?
Cada vez que utilices la tarjeta Oyster para pagar el transporte público, el coste del viaje se te descuenta directamente del saldo de tu tarjeta, ahorrándote el tener que comprar billetes individuales y teniendo la certeza de que siempre te van a cobrar la tarifa más económica posible para el trayecto realizado.
¿Cómo funcionan las tarjetas Oyster corrientes?
En las tarjetas Oyster corrientes se pueden cargar tarjetas Travelcard (no las Travelcard de un día) y esto, si la estancia en Londres es mayor de 5 días, supone un ahorro para el turista. Esto no se puede hacer con las tarjetas Visitor Oyster.
¿Cómo puedo recuperar mi tarjeta Oyster?
Las tarjetas Oyster se pueden adquirir en cualquier máquina de cualquier estación de metro de Londres y, recientemente, en el aeropuerto de Gatwick. Las Oyster tienen un coste de £5 a modo de fianza, la cual puedes recuperar junto con el saldo restante, una vez devuelvas la tarjeta.