Donde tiene su origen el arbol de Navidad?
Tabla de contenido
El origen del árbol de Navidad se remonta a los primeros cristianos cuando evangelizando, llegaron al norte de Europa. Éstos vieron como los pueblos del norte celebraban el nacimiento del rey del Sol y la fertilidad, es decir, el nacimiento de Frey.
¿Dónde vive el árbol de pascua?
Se suele cultivar como planta de interior en el hemisferio norte, debido a su época de mayor auge vegetativo durante la época cercana a la Navidad.
¿Qué tipo de árbol se usa en Navidad?
Las especies más comunes son:
- Pino blanco o pino vikingo® (Pinus ayacahuite)
- Pinabete (Pseudotsuga)
- Pino prieto (Pinus greggii)
- Pino piñonero (Pinus cembroides)
- Oyamel (Abies religiosa)
- Picea (Picea sp.)
- Cedro blanco (Cupressus lindleyii)
El origen de las tradiciones navideñas en Estados Unidos. La Navidad es una fiesta popular que se celebra el 25 de diciembre de cada año. A pesar de que la festividad tiene un origen religioso, con el tiempo se ha convertido en una costumbre que involucra otras áreas. Las tiendas cierran, familias y amigos se reúnen, hay deliciosas cenas,
La Navidad es una fiesta popular que se celebra el 25 de diciembre de cada año. A pesar de que la festividad tiene un origen religioso, con el tiempo se ha convertido en una costumbre que involucra otras áreas. Las tiendas cierran, familias y amigos se reúnen, hay deliciosas cenas, luces y árboles adornados.
¿Cuáles son los colores oficiales de la Navidad?
La tradición se difundió, pero sobretodo se hizo popular cuando la reina Victoria de Inglaterra colocó y decoró un árbol de Navidad. Actualemente la venta de árboles de Navidad es un negocio bastante exitoso durante las fiestas. Parece ser que los colores oficiales de la Navidad son rojo y verde.
La primer tarjeta de Navidad que se conoce fue diseñada por JC Horsley en 1843, un grupo de personas brindando y un mensaje deseando feliz Navidad y Año Nuevo. En ese año la gente comenzó a mandar cartas a un precio realmente barato, por lo que la costumbre se popularizó increíblemente rápido.