Vida

Donde vivio Marco Polo?

¿Dónde vivio Marco Polo?

República de VeneciaMarco Polo / Lugares en los que vivióLa Serenísima República de Venecia fue una ciudad-estado situada en el norte de Italia, a orillas del mar Adriático, y que luego reunió bajo su dominio a todos los vénetos del Triveneto, Istria y Dalmacia. Su capital fue la ciudad de Venecia. Existió como Estado independiente desde el siglo IX hasta 1797. Wikipedia

¿Cuál fue la causa de la muerte de Marco Polo?

Marco Polo estuvo preso en la prisión genovesa del Palazzo di San Giorgio de 1296 a 1299, detenido por comandar una galera veneciana en una guerra contra Génova.

¿Cuándo vivió Marco Polo?

Polo, Marco (1254-1324)

¿Cuánto vivio Marco Polo?

(Venecia, actual Italia, 1254 – id., 1324) Explorador y mercader veneciano.

¿Cómo fue la vida de Marco Polo?

Se desconocen los detalles de este período de la vida de Marco Polo; sin embargo, mientras permaneció al servicio de Kublai Kan, tuvo oportunidad de viajar por todo el territorio de la dinastía mongol, que por entonces se hallaba en pleno apogeo, y adquirir conocimientos sobre la cultura y las costumbres de China.

LEER:   Cuanto cuesta el AVE Barcelona Sevilla?

¿Cuál es la fecha de nacimiento de Marco Polo?

La fecha de nacimiento de Marco Polo fue el 15 de septiembre de 1254. ¿Dónde nació Marco Polo? Marco Polo nació en Venecia, Italia. Al momento de su nacimiento, Venecia era una ciudad- Estado conocida como República de Venecia. Esta existió, como Estado independiente, desde el siglo IX hasta 1797. ¿Cuándo murió Marco Polo?

¿Cuáles son los viajes que le atribuyen a Marco Polo?

Existen discrepancias entre los historiadores sobre el hecho de que Marco Polo haya realizado efectivamente los viajes que se le atribuyen, en particular aquellos que lo ubican en Mongolia y China, de los que proviene su celebridad.

¿Cómo era el mundo en tiempos de Marco Polo?

En tiempos de Marco Polo este Gran Kan era Kublai Kan. El mundo conocido por los europeos no iba mucho más allá del actual Oriente Medio. Las pocas noticias que se tenían de lo que estaba más allá eran generalmente confusas y muy mitificadas.