Es posible contagiar a una computadora de virus?
Tabla de contenido
¿Es posible contagiar a una computadora de virus?
Lo más impresionante es que algunos aparecen tan bien disfrazados que engañan a cualquier computadora por más avanzada que esta sea, en ese sentido, puede considerarse que cualquier medio es conducto tentador para contagiar a una computadora de virus.
¿Cuál es la fuente de contagio de un virus?
Según las características de cada virus, se puede constatar la posible fuente de contagio, esto es porque no todos entran del mismo modo y evidentemente no todos atacan de manera similar.
¿Por qué las computadoras tienen alta frecuencia de contagios por virus?
La alta frecuencia de contagios por virus que presentan las computadoras es porque no cuentan con las herramientas necesarias para prevenir los contagios.
¿Cuáles son los medios de contagio para que tu computadora se infecte?
Aquellos juegos en línea o descargables que vienen de fuentes desconocidas, muy frecuentemente son los medios de contagio para que tu computadora se infecte sin que lo detectes.
¿Cómo proteger tu computadora de los virus?
Si quieres proteger tu computadora de los molestos virus debes tener primeramente un buen programa antivirus, aunado al cuidado que requieren las visitas a ciertas páginas web, la descarga de cierto contenido y la información que compartes con tus redes. How Are Diseases Transmitted?
¿Por qué mi ordenador está infectado con un virus?
Cualquier disco, unidad o USB conectado o insertado en tu ordenador puede estar infectado con un virus. Una táctica común utilizada por los piratas informáticos para obtener acceso a una red es dejando una unidad de disco USB con código malicioso.
¿Cuándo podemos contagiar a los demás nuestros virus?
Pero, lo más probable, es que el ambiente esté cargado de agentes patógenos que encuentren en nuestro organismo su mejor huésped para replicarse. Y es que, generalmente, pensamos que solo podemos contagiar a los demás nuestros virus cuando ‘incubamos’ la enfermedad, es decir, cuando aún no se está manifestando con toda su fuerza.