Consejo

Por que amo los dias nublados?

¿Por qué amo los días nublados?

Algunas personas creen que hay una relación directa entre el clima y el estado de ánimo y puede que estén en lo cierto. Mientras que los días cálidos son relacionados a momentos felices y de diversión, los días nublados son un disparador para la melancolía y la reflexión.

¿Qué pasa si me mojo en la lluvia y no me baño?

Una posibilidad es que la constricción de los vasos sanguíneos que provoca la baja temperatura restrinja el paso de los glóbulos blancos por el cuerpo.

¿Qué puede pasar si te bañas cuando llueve?

El viento sopla, la lluvia cae y a ti no se te ocurre algo mejor para calmar el frio que tomar una ducha, pero, tal vez deberías considerar otras opciones, como ponerte un suéter más abrigado o tomarte una bebida caliente, ya que bañarte en plena tormenta podría causarte la muerte, advierten especialistas del Servicio …

¿Cuál es la importancia de la lluvia?

A la lluvia le han cantado poetas. Ha inspirado canciones, ha creado modas, ha despertado la fe de los más escépticos en forma de novena, haciendo desfilar vírgenes y santos por los campos áridos pidiéndoles agua. Sin lluvia, sin agua los árboles mueren.

LEER:   Donde se puede crear un blog?

¿Qué significa la lluvia?

Y en el fondo, detrás de tanta literatura y de tanto simbolismo, la lluvia no es más que un fenómeno atmosférico que nos recuerda lo frágiles o poderosos que podemos llegar a ser. Al abrir la puerta del portal, se detuvo un momento y miró hacia el cielo. El agua se dibujaba brillante a la luz de la farola de la esquina.

¿Por qué es importante la lluvia en los tiempos bíblicos?

En los tiempos bíblicos casi todos se dedicaban a la agricultura, por esa razón la lluvia era muy importante para tener buenas cosechas o campos ricos en pastos para el ganado, buenas cosechas representaban mayor prosperidad, mas estabilidad y dominio sobre la tierra.

¿Cuál es el tono de la lluvia?

La lluvia tiene ese tono melancólico y lacio que nos pone tristes cuando la vemos aparecer La lluvia acompaña cuando la escuchamos golpear los cristales del dormitorio. Nos mece su canción rítmica, ininterrumpida y suave ayudándonos a coger el sueño.