Trucos de la vida

Por que debo utilizar el cinturon de seguridad?

¿Por qué debo utilizar el cinturón de seguridad?

La idea básica del cinturón de seguridad es el evitar que salgamos proyectados del auto al momento de un impacto, reducir el riesgo de que nos lastimemos contra el interior del auto así como evitar que los pasajeros de los asientos traseros se impacten contra los delanteros.

¿Cómo norma general no están obligados a llevar el cinturon de seguridad?

Como norma general, están exentos de utilizar el cinturón en todas las vías los conductores cuando realicen la maniobra de marcha atrás o de estacionamiento y aquellos que certifiquen por razones médicas graves o discapacidad que les exima de utilizarlo.

¿Cuánto tiempo deben permanecer los niños en un cinturón de seguridad?

Los niños deben permanecer en una silla elevadora hasta que el cinturón de seguridad para adultos los sujete adecuadamente, generalmente cuando alcanzan los 4 pies y 9 pulgadas de estatura y tienen de 8 a 12 años de edad. La mayoría de los niños no van a caber en un cinturón de seguridad solos hasta que tengan 10 a 12 años de edad.

LEER:   Cual es el proceso de formacion de la tierra?

¿Cuándo pueden los niños utilizar el cinturón de seguridad del avión?

Los niños mayores pueden utilizar el cinturón de seguridad del avión o continuar utilizando su asiento de seguridad para el automóvil en el avión siempre que tenga la etiqueta para uso en aviones y el niño no haya superado el límite de peso o altura del asiento.

¿Cuáles son las sustancias que se consumen durante la adolescencia?

La inmensa mayoría de las personas que dependen de sustancias como el tabaco, el alcohol o la cocaína se han iniciado en su consumo durante la adolescencia.

¿Por qué los adolescentes son más malhumorados de lo habitual?

Las alteraciones fisiológicas explican en buena medida por qué los adolescentes suelen estar más malhumorados de lo habitual. Las descargas de hormonas que se vierten en el organismo pueden producir transiciones rápidas de tristeza a alegría o de amabilidad a furia.