Por que el telefono esta sujeto al lado derecho de la cabeza?

¿Por qué el teléfono está sujeto al lado derecho de la cabeza?

«El 80 por ciento de la radiación absorbida proviene de sostener el teléfono en la cabeza», señaló Röösli. Curiosamente, descubrieron que la función de memoria del cerebro era más vulnerable al impacto negativo de la radiación cuando el teléfono estaba sujeto al lado derecho de la cabeza.

¿Cuáles son las consecuencias negativas del uso regular de teléfonos móviles?

El cáncer cerebral, el daño a los nervios y varios tumores se han promocionado como posibles consecuencias negativas del uso regular de teléfonos móviles. Aunque no se han encontrado pruebas sólidas que demuestren que sea peligroso, esto no significa que no haya motivos de preocupación.

LEER:   Como entrar en la BIOS de una IBM?

¿Qué sabemos sobre los riesgos para la salud que tienen los teléfonos celulares?

Pero, ¿qué sabemos realmente sobre los riesgos para la salud que tienen los teléfonos celulares? Los expertos recomiendan enviar mensajes grabados en lugar de ponerse el teléfono cerca de la cabeza. Los estudios de la ciencia sobre los efectos de los teléfonos inteligentes están lejos de resolverse.

¿Cuáles son los efectos negativos de los teléfonos inteligentes?

Los estudios de la ciencia sobre los efectos de los teléfonos inteligentes están lejos de resolverse. El cáncer cerebral, el daño a los nervios y varios tumores se han promocionado como posibles consecuencias negativas del uso regular de teléfonos móviles.

¿Por qué debemos evitar que los niños tengan contacto con los teléfonos celulares?

William Stewart, comisionado del Consejo Nacional de Protección Radiológica en Reino Unido, menciona que debemos evitar que los niños menores de 8 años tengan contacto con los teléfonos celulares porque las radiaciones que emiten penetran con mayor facilidad a su cerebro que apenas se está desarrollando.

LEER:   Que significan las nubes blancas en la noche?

¿Cómo afecta la radiación de los teléfonos móviles a la memoria?

El estudio, publicado en Environmental Health Perspectives, descubrió que un año de exposición a la radiación de los teléfonos móviles podría tener un efecto negativo en el desarrollo del rendimiento de la memoria en regiones cerebrales específicas en adolescentes. Considerando que ‘exposición’ se refiere casi exclusivamente a llamadas telefónicas.