Preguntas

Por que en Francia se habla frances?

¿Por qué en Francia se habla francés?

El idioma francés es también llamado como lengua romance, se remonta al año 51 y 58 a.C., con la invasión de los galos por el ejército romano a Francia, liderado por Julio César y es entonces, donde el latín o latín popular se difundió por todo el territorio.

¿Cómo llegó el idioma francés a Francia?

Carlomagno conquistó a los galos y francos en el siglo XVI y con ello el francés, como lengua, comenzó a formarse poco a poco hasta llegar a como lo conocemos hoy día. El idioma francés moderno surgió en Francia con la mezcla del latín y provenzal.

¿Qué es el servicio a la francesa?

Francesa. Servicio a la francesa. Los alimentos se presentan en una fuente por la izquierda del comensal. El propio comensal se sirve los alimentos en su plato, con los cubiertos que se presentan en la fuente para tal fin -cubiertos de servicio-.

LEER:   Como es el sistema educativo en Asia?

¿Cuál es la diferencia entre el servicio de la inglesa y la francesa?

Servicio de la inglesa. Los alimentos se presentan en una fuente al comensal, por su lado izquierdo, y el camarero con los cubiertos adecuados en cada caso, sirve al comensal los alimentos. El servicio es más rápido que el servicio a la francesa, pero algo menos que el servicio de emplatado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del sistema francés?

El sistema francés tiene la característica de que la amortización del capital es creciente y la de los intereses decreciente. Es decir, al comienzo del préstamo, se paga más interés mientras que en los últimos años de amortización se paga, en su mayoría, el capital del préstamo. La principal ventaja del sistema francés es la cuota fija.

¿Cuál es la diferencia entre el sistema alemán y el sistema francés?

Es decir, con el sistema alemán, una vez que lleves la mitad del plazo cumplido, habrás pagado el 50\% del precio real de la vivienda; con el sistema francés, habrás pagado principalmente intereses. La desventaja del sistema alemán es que las cuotas mensuales suelen ser bastante más altas que con el sistema francés; sobretodo al principio.