Por que es reconocido Paris?
Tabla de contenido
¿Por qué es reconocido París?
París, la ciudad del amor. Cada año, más de 14 millones de turistas deciden visitar París atraídos por sus magníficos monumentos, sus calles de época y sus grandes bulevares. Además de ser una de las capitales gastronómicas más reputadas del mundo, París seduce por su ambiente lleno de romanticismo y lujo.
¿Por qué París es un lugar romantico?
Merece la pena perderse en sus calles y dejarse impregnar por el ambiente bohemio, reflejo de la huella de los artistas que habitaron y habitan en ellas. Además aquí se sitúa el muro de “los te quiero”, una pared en la que los enamorados pueden dedicarse un te quiero en cualquier idioma.
¿Qué es la ciudad del amor?
«La Ciudad del amor» debe su nombre a su infinito romanticismo que se encuentra en su literatura, poesía, música, pero sobre todo en su arquitectura que recrea una atmósfera de ensueño. Por lo que si estás en búsqueda de una aventura de romance tu siguiente parada debe ser París.
¿Por qué es importante estar enamorados en París?
Estar enamorados en París, a veces, significa salir de los caminos conocidos y agregar un poco de sorpresa a los sentimientos. Más allá de la Isla Saint-Louis, de los jardines florecidos, de los parques de la Butte Montmartre, de la torre Eiffel y de todas las plazas bonitas, existe un París más fantasioso para los enmaorados.
¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en París?
Después del parque de Bercy, se encuentra el museo de las Artes Foráneas. El ambiente del lugar está impregnado de magia con las antiguas atracciones renovadas y los carruseles La Gran Mezquita de París, ubicada al lado del jardín des Plantes es muy cómoda, con un estilo oriental muy marcado. Tiene un gran salón de té con una lujuriante decoración
¿Qué hacer en París de noche?
De noche es aún más impresionante Después del parque de Bercy, se encuentra el museo de las Artes Foráneas. El ambiente del lugar está impregnado de magia con las antiguas atracciones renovadas y los carruseles La Gran Mezquita de París, ubicada al lado del jardín des Plantes es muy cómoda, con un estilo oriental muy marcado.