Por que Facebook me cobra?
¿Por qué Facebook me cobra?
Si agregas un cupón a tu cuenta, se te cobrará por medio de este una vez al día cuando empieces a poner anuncios en circulación. Si este cupón se agota o caduca, y sigues publicando anuncios, se te empezará a cobrar a través de tu método de pago principal.
¿Cómo hacer que Facebook me deje de cobrar?
Eliminar una cuenta bancaria como método de pago
- En una computadora, ve a «Configuración de pagos» en el administrador de anuncios.
- En la sección Método de pago, haz clic en Mostrar más para ver todos los métodos de pago de la cuenta publicitaria.
- Busca la cuenta bancaria que quieras borrar y haz clic en Eliminar.
¿Qué cobran o no cobran por hacer una página en Facebook?
Me hacen con mucha frecuencia esta pregunta, así que he decidido hacer un pequeño post para dejar claro si cobran o no cobran por hacer una página en Facebook, y qué es exactamente lo que Facebook cobra. Facebook NO te cobra por crear una página de negocio.
¿Qué hacer si te aparece un cobro de Facebook que no reconoces?
Nota: Si en tu cuenta publicitaria te aparece un cobro que no reconoces visita el servicio de ayuda para empresas de Facebook . Si en tu extracto bancario detectas un cobro de Facebook que no reconoces, asegúrate de que ningún familiar, amigo o compañero de trabajo haya utilizado tu cuenta para comprar algo sin tu conocimiento.
¿Qué es una tienda online en Facebook?
Tienda online en Facebook: Se trata de crear una pestaña dentro de tu fan page que te servirá a modo de tienda para mostrar tus productos. Ahí podrás añadir nuevos productos, comunicarte con clientes, recibir estadísticas y, si te encuentras en EEUU, realizar ventas y administrar tus pedidos de forma directa.
¿Cuál es el momento en que se te cobra?
El momento en que se te cobra depende de tres factores: tu límite de pago, tu fecha de facturación mensual y la cantidad de dinero que gastas en anuncios. Se te cobrará cuando tus costos publicitarios alcancen el límite de pago y en la fecha de facturación en el caso de los costos restantes que no alcancen tu límite de facturación.