Por que fue importante la C?
Tabla de contenido
¿Por qué fue importante la C?
El lenguaje C es muy importante para cualquier persona que quiera aprender a programar, ya que programar no solo es saber realizar bucles y crear paginas webs (que en si, es lo mas superficial de la programación), la verdadera programación es el profundo entendimiento de como funciona la computadora y como es que …
¿Dónde y por quién fue desarrollado C?
El desarrollo inicial de C se llevó a cabo en los Laboratorios Bell de AT entre 1969 y 1973; según Dennis Ritchie, el periodo más creativo tuvo lugar en 1972. Se le dio el nombre «C» porque muchas de sus características fueron tomadas de un lenguaje anterior llamado «B».
¿Qué es el lenguaje C y para qué sirve?
El desarrollo del lenguaje C toma protagonismo para la creación del sistema operativo UNIX que llevarían consigo los nuevos minicomputadores PDP-11, primeros en conectar el procesador, los periféricos y la memoria entre sí mediante un BUS bidireccional. Son varias las características de C tal y como vemos a continuación.
¿Quién inventó el lenguaje C?
Origen del lenguaje C Tenemos que viajar hasta 1972 para ver el nacimiento del lenguaje de programación C (y el sistema operativo UNIX) de la mano del científico informático estadounidense Dennis Ritchie (con la ayuda de Ken Thompson).
¿Cuáles son los inconvenientes del lenguaje C?
Como inconvenientes, siendo también características del lenguaje C, debemos decir que no es un lenguaje sencillo de aprender, que requiere una continua práctica y un serio seguimiento si queremos tener el control de los programas. Todos los programas que son creados tienen un diferentes tipos de formato. Este formato es conocido como la sintaxis.
¿Cuáles son las características de C?
Son varias las características de C tal y como vemos a continuación. Estructura de C – Lenguaje estructurado. Programación de nivel medio (beneficiándose de las ventajas de la programación de alto y bajo nivel). No depende del hardware, por lo que se puede migrar a otros sistemas. Objetivos generales.