Por que ir a Paris?
Tabla de contenido
¿Por qué ir a París?
Esta ciudad te ofrece lugares para vivir y celebrar el momento que desees; así como puedes ir porque sencillamente quieres conocer esta espectacular metrópolis, puedes ir por tu luna de miel o por las vacaciones de los niños. Como ya sabes, París está ubicada al norte de Francia y la rodean ciudades como Le Havre, Reims y Orleans.
¿Cuáles son los puntos de interés que visitar en París?
Otros puntos de interés Otros puntos de interés que visitar en París: Place Vendome: una de las plazas más bonitas de la ciudad con una gran columna en el centro y rodeada de tiendas y hoteles lujosos como el Ritz y el Vendome. Iglesia de la Madeleine: una edificio religioso que destaca por su diseño inspirado en los templos de la Antigua Grecia.
¿Qué ver en Paris en 2 días?
Que ver en Paris en 2 días: Claro, la Torre Eiffel es lo primero que debes visitar cuando llegas a la ciudad de las luces.
¿Cuáles son los lugares con más historia que visitar en París?
La Conciergerie, uno de los lugares que visitar en París La Conciergerie, situada en la Isla de la Cité, es uno de los lugares con más historia que visitar en París. Residencia real entre los siglos X y XIV, este lugar fue residencia real hasta que en 1392 se convirtió en una de las prisiones más duras de la que pocos presos salían ilesos.
Lo primero que piensan todos los que quieren visitar Francia es en ir a París. Y aunque se conozca esta urbe, siempre se quiere volver y siempre hay cosas que ver. Porque París es infinita. Disfruta de sus barrios más hermosos como el Marais o Montmartre.
¿Por qué visitar Francia este verano?
El país vecino posee numerosos atractivos que desconocemos. No nos podemos basar únicamente en París, aunque es un gran foco que vamos a desarrollar en la primera de nuestras diez razones para visitar Francia este verano: La ciudad del amor, de la luz y de la moda.
¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Francia?
De sus monumentos más emblemáticos como la Torre Eiffel o Notre Dame. De sus museos con el Louvre al frente o de sus teatros y espectáculos únicos, como Le Moulin Rouge. Todo, sin olvidar sus restaurantes, cafés, jardines, palacios, iglesias y un sinfín más de atractivos.