Por que la Deep Web esta oculta?
Tabla de contenido
¿Por qué la Deep Web está oculta?
La principal causa de la existencia de la internet profunda es la imposibilidad de los motores de búsqueda (ejemplo: Google, Yahoo y Bing, y otros) de encontrar o indexar gran parte de la información existente en Internet. En la Deep Web pueden establecerse contactos que no son monitoreados, nadie está allí observando.
¿Cómo buscar en la red TOR?
Pulsa en el botón Connect, y cuando termine el proceso de conexión Tor Browser se abrirá y podrás navegar con él tanto por la Clearnet como por la red de Tor. Viene con el buscador DuckDuckGo configurado para encontrar también páginas . onion, el dominio de las webs de esta Darknet.
¿Qué riesgos hay de entrar en la Deep Web?
Respecto a los riesgos de la deep web, podemos considerar los siguientes: Existen muchos hackers y criminales informáticos que están al acecho en la deep web, al igual que software malicioso esperando que algún incauto acceda o descargue algún contenido, permitiendo el acceso y/o robo de información personal.
¿Cuál es la diferencia entre internet profunda y internet oculta?
«INTERNET PROFUNDA (DEL INGLÉS, DEEP WEB), INTERNET INVISIBLE O INTERNET OCULTA ES EL CONTENIDO DE INTERNET QUE NO ESTÁ INDEXADO POR LOS MOTORES DE BÚSQUEDA CONVENCIONALES, DEBIDO A DIVERSOS FACTORES.» WIKIPEDIA
¿Cuál es la escondida de la Internet normal?
«Debajo» de la Internet normal hay otra escondida a la que pocos entran y muchos ni conocen. Suele compararse con un iceberg. Su punta, la pequeña parte que está por encima de la superficie, es la Internet normal que miles de millones de personas visitan a diario.
¿Qué es el anonimato en Internet?
Se trata de una parte de internet cuya principal característica es que no hay un rastreo por parte de los buscadores (Google y otros buscadores apenas cubren una parte mínima de la misma) y por descontado, el anonimato es rey: el usuario es un número más, a menos que desee identificarse de forma voluntaria.
¿Cuál es la punta de la Internet?
Su punta, la pequeña parte que está por encima de la superficie, es la Internet normal que miles de millones de personas visitan a diario. La parte oculta bajo el agua es la Internet profunda.