Trucos de la vida

Por que las ciudades australianas usan ciclovias?

¿Por qué las ciudades australianas usan ciclovías?

Las ciclovías de las ciudades australianas son de primera, por lo que optan por este medio de transporte rápido, saludable, divertido y no ecológico. Los horarios de comida también marcan fuertemente su estilo de vida.

¿Por qué los australianos trabajan para vivir?

Para los australianos el trabajo no puede ser entendido como una carga. Se dice que los aussies trabajan para vivir y no lo contrario, por lo que el tiempo libre es tan valioso para ellos. Hablando de tiempo libre, en la cultura laboral australiana existe un equilibrio entre la vida laboral y la vida personal.

¿Por qué los australianos madrugan?

Incluso en sus días libres los australianos madrugan para aprovechar su tiempo. En cuanto a su sentido del humor, es algo que suele costar bastante de entender a las personas que venimos de otros países. El humor australiano es irreverente y muy irónico, bruto y burlón, que no todos saben entender o tomarlo a buenas.

LEER:   Como cerrar el while?

¿Por qué los australianos rechazan la violencia?

Paz social: los australianos rechazan la defensa de la violencia como método de resolución de conflictos sociales. Para ellos, la manera de correcta es a través del debate democrático y la participación ciudadana. Respeto por la igualdad: todos los australianos son iguales ante la ley y se prohíbe cualquier tipo de discriminación.

¿Por qué la economía australiana no ha sufrido una recesión?

La economía australiana no ha sufrido una recesión desde comienzos de la década de 1990 y fue la única economía avanzada que no experimentó una recesión debido a la desaceleración financiera mundial en 2008-2009. Para mayo de 2012, el desempleo era del 5,1 \%.

¿Cuál es la fauna de Australia?

Tal vez sea un país lejano, pero este aislamiento relativo también hace de Australia un lugar muy especial. Más de 80\% de la fauna es exclusiva de este país: desde los koalas hasta los canguros, tiburones, serpientes y arañas, Australia alberga a casi un millón de especies autóctonas diferentes.