Por que los ninos trabajaban en fabricas?

¿Por qué los niños trabajaban en fábricas?

Los niños trabajaban en fábricas que eran insalubres y eran expuestos a productos químicos tóxicos y regularidad. Los niños que trabajan en fábricas de manufacturas, entraban en contacto con altos niveles de fósforo, lo que provocaba que sus dientes se pudran. Algunos niños murieron a causa de la inhalación excesiva de vapores de fósforo que

¿Cómo era la vida en las fábricas?

Condiciones de las fábricas. La vida en las fábricas era igualmente difícil para los trabajadores adultos como para los niños. La jornada laboral promedio era de entre 13 y 15 horas al día durante seis, a veces siete, días a la semana, trabajando en condiciones laborales duras y extremadamente peligrosas. En las fábricas se ponía

¿Cómo era el trabajo de los niños?

LEER:   Cuando se considera venta al por menor?

Además de las largas jornadas, los niños recibían una parte de los salarios que ganaban sus padres, y su trabajo les obligaba a utilizar maquinaria pesada peligrosa, bajo condiciones de seguridad prácticamente inexistentes.

¿Por qué los niños se pudran en las fábricas de manufacturas?

Los niños que trabajan en fábricas de manufacturas, entraban en contacto con altos niveles de fósforo, lo que provocaba que sus dientes se pudran. Algunos niños murieron a causa de la inhalación excesiva de vapores de fósforo que despedian estas fábricas.

¿Cuánto ganaban los niños en las fábricas?

Jason Long, Profesor Aosciado de Economía en el Colegio Colby, dice que los niños trabajando en las fábricas en la década de 1850 ganaban entre dos y cuatro chelines por semana.

¿Por qué los adolescentes trabajaban en las fábricas?

En una columna escrita en abril de 2008, Jane Humphries, profesora de historia económica en la Universidad de Oxford, afirmó que era común que los varones adolescentes que trabajaban en las fábricas ganaran más dinero que sus madres.