Por que Mercurio es el planeta de la comunicacion?

¿Por qué Mercurio es el planeta de la comunicación?

Mercurio es el mensajero de los dioses en la mitología, por eso es el mensajero en la Astrología como lo es en la mitología. Es el planeta de la expresión cotidiana y las relaciones.

¿Qué representa el Mercurio?

Mercurio representa el arquetipo de los hermanos, los hijos, la adolescencia, la familia, los padres, los vecinos y también, por otro lado, se relaciona con la comunicación, el intelecto y el aprendizaje.

¿Qué signo rige a Mercurio?

Dignidad moderna

Signo Regente verdadero Detrimento moderno
Tauro Venus Plutón
Géminis Mercurio Júpiter
Cáncer Luna Saturno
Leo Sol Urano

¿Cuál es el planeta de la comunicación?

Como en astrología se considera que Mercurio es el planeta de la comunicación, cuando se da el el fenómeno de Mercurio retrógrado se pronostican malentendidos y desacuerdos.

¿Cuáles son las características de mercurio?

Por otra parte, Mercurio es muy curioso e inquieto: le encanta conocer cosas nuevas, pensar, preguntar, cotillear… El es un protagonista en todo proceso de automotivación y coaching personal. Mercurio está dentro de los planetas sensibles, es decir, no soporta muy bien la exigencia o los aspectos rojos.

LEER:   Donde viven las cebras para ninos?

¿Cuál es la motivación de mercurio?

Es de considerar que tanto Mercurio como los signos Géminis y Virgo son mutables, es decir, su naturaleza y su motivación es la de relacionarse: Mercurio al hablar conecta a 2 personas, Géminis es un artista de los juegos y combinaciones, y Virgo tiene una capacidad innata de ir enlazando cosas para organizarlas.

¿Qué es el mercurio en la astrología?

Mercurio en la Astrología es la voz, la mente y el mensajero, en casa con la habilidad de comunicación inteligente de Géminis y el rigor y la precisión de Virgo. Mercurio en la Astrología es la voz, la mente y el mensajero, en casa con la habilidad de comunicación inteligente de Géminis y el rigor y la precisión de Virgo.

¿Qué le gusta a Mercurio?

Por otra parte, Mercurio es muy curioso e inquieto: le encanta conocer cosas nuevas, pensar, preguntar, cotillear… El es un protagonista en todo proceso de automotivación y coaching personal.