Por que mi telefono no descarga aplicaciones?
¿Por qué mi teléfono no descarga aplicaciones?
Si el dispositivo tiene poco espacio, es posible que no puedas descargar ni instalar apps. Puedes confirmar si queda poco espacio de almacenamiento en el dispositivo si recibes una notificación al respecto o si hay menos de 1 GB disponible.
¿Cómo hacer que aparezcan las aplicaciones descargadas?
En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones. Busque y puntee Ajustes > Aplicaciones. Pase el dedo por la pestaña Deshabilitadas. Seleccione la aplicación que quiera habilitar y, a continuación, puntee Habilitar.
¿Cómo volver a mostrar aplicaciones ocultas en Android?
Mostrar una aplicación oculta
- Haz clic en la opción Aplicaciones, situada en la barra lateral.
- Haz clic en Todas las aplicaciones.
- En el menú desplegable de la esquina superior derecha, selecciona Todas las aplicaciones.
- Marca la casilla situada junto a las aplicaciones que quieres mostrar.
¿Cómo solucionar los problemas con las aplicaciones?
Por lo general, instalando una versión anterior, terminan de solucionarse los problemas con las aplicaciones. En caso de que sigan persistiendo, poco más podrás hacer salvo dejar de usar las apps implicadas: lo más seguro es que no sean del todo compatibles con tu teléfono.
¿Qué hacer si una app se niega a funcionar?
No se eliminarán los datos de tu cuenta, sólo la información descargada al teléfono. La app volverá a descargarlos corrigiendo cualquier inconveniente. Es lo más básico y una de las soluciones que más a menudo resultan: si una app se niega a funcionar como debe, lo primero que hay que hacer es cerrarla.
¿Cómo forzar la detención de una app?
Por lo general, puedes forzar la detención de una app mediante la app de Configuración del teléfono, que puede variar según el teléfono. Para obtener más información, comunícate con el fabricante.
¿Cómo puedo saber si mi aplicación está dando problemas?
Se hace así: Accede a los ajustes de tu Android y entra dentro del menú de aplicaciones. Busca la app que te está dando problemas y accede a su configuración. Verás que hay un botón que pone ‘ Forzar detención ‘. Púlsalo y habrás detenido por completo la app. Ahora toca abrir de nuevo la aplicación y comprobar si sigue teniendo problemas.