Por que necesito una pagina web?
Tabla de contenido
¿Por qué necesito una página web?
El tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza y seguridad. Eso nos dará buena imagen cuando nuevos clientes accedan a nuestro sitio.
¿Qué se necesita para tener tu propia página web?
Para tener un sitio web necesitas 3 cosas:
- Un dominio (como google.com)
- Un hosting o almacenamiento (es donde se almacenará tu página web, más adelante te explicaré por qué es necesario y qué requisitos especiales tienen los hosting)
- La página misma (usualmente creada por un programador)
¿Qué necesito para crear un sitio web?
¿Qué necesito para crear un sitio web? Dominio | Hosting | Email Services | Diseño Web| Programación y Plataforma | Administración 1. Dominio Lo primero que hay que hacer para crear un sitio web es conseguir tu nombre de dominio, un nombre de dominio es el nombre que deseas darle a tu sitio web, ejemplo: www.misitioweb.com, www.midominio.mx
¿Cuál es el primer paso para tener tu sitio web?
El primer paso para tener tu sitio web es el hosting. Web Hosting es el servicio que provee el espacio en Internet para los sitios web. ¿Qué es el hosting? Si quieres crear tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o subir los archivos a un servicio de web hosting.
¿Cómo crear una página web?
Si quieres crear tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o subir los archivos a un servicio de web hosting. Estos servicios funcionan ofreciéndote computadoras de grandes prestaciones (servidores web), utilizando conexiones de alta velocidad además de muchas otras prestaciones.
¿Qué es un sitio web optimizado para la conversión?
Un sitio web optimizado para la conversión debe ayudar a tu empresa a informar, generar confianza, mostrar tu oferta, invitar a probar y así prospectar visitas, es decir, crear leads que después puedes trabajar para convertir en cliente. Empecemos con lo básico, ya sea para que tú lo hagas o para qué sepas qué necesitas contratar.