Por que no echar agua al fuego?

¿Por qué no echar agua al fuego?

El agua es ineficaz para apagar incendios ocasionados por líquidos inflamables, pues en la mayoría de estos casos el agua se evapora sirviendo como medio para que el líquido inflamable se desprenda en forma de partículas pequeñas y el incendio se expanda.

¿Cómo se debe controlar un incendio?

Este método implica:

  1. Humedecer los elementos combustibles (hojarascas, hojas secas, ramas, etcétera) con agua o cubrirlo con productos químicos o tierra.
  2. Cortar la continuidad del combustible próximo a las llamas, mediante una brecha o zanja corta fuego. En ocasiones al combustible encendido.

¿Cómo saber si el agua es más fuerte que el fuego?

Un grupo de jóvenes rusos intentó realizar una suerte de «combate» entre el agua y el fuego. Para conocer si uno es más fuerte que el otro, utilizaron una manguera de Bomberos y un lanzallamas.

¿Cuál es el poder de controlar el agua?

Su nombre da a pensar que tan sólo se puede controlar el agua, pero realmente es el poder de controlar cualquier sustancia líquida. Si has conseguido aprender a manejar la telekinesia con gran dominio y ha logrado levitar objetos, éste poder no te será difícil obtenerlo.

LEER:   Que estrategias utilizaron los espanoles para conquistar America?

¿Qué es el fuego?

«El fuego es una reacción química. Es algo que le sucede a gases en la mayoría de las circunstancias. Y es algo que pasa como resultado del calentamiento de la materia -sólida o líquida- para producir vapores, que luego se encienden al mezclarse con el oxígeno». Entonces, no es un sólido ni un líquido y es casi un gas, pero no lo es.

¿Por qué el fuego es tan caliente?

Esa reacción libera mucha energía y es por eso que el fuego es tan caliente. ¿Por qué podemos ver el fuego en la oscuridad? «La luz que vemos es producida por electrones brincando de una energía a otra más alta, por eso la vemos como una llama brillante», responde Niamh Nic Daeid.