Por que no me deja iniciar sesion en Facebook?
Tabla de contenido
¿Por qué no me deja iniciar sesión en Facebook?
Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta con la app de Facebook: Asegúrate de tener la versión más actualizada de la app o prueba a eliminarla y volver a instalarla. Intenta iniciar sesión desde un navegador del celular (como Safari o Chrome).
¿Por qué Facebook no acepta mi contraseña?
Si aparece un mensaje de error que dice “Contraseña incorrecta” y sabes que escribiste la contraseña correcta: Asegúrate de que esté desactivada la tecla de bloqueo de mayúsculas e inténtalo de nuevo. Restablece tu contraseña.
¿Por qué ya no puedo entrar a mi Facebook?
Los motivos de la suspensión pueden deberse a las siguientes razones: Publicar contenido que no cumple con las Condiciones de Facebook. Utilizar un nombre falso o no verificable. Suplantar la identidad de otra persona a través de datos personales y fotografías.
¿Cómo confirmar mi registro en Facebook?
Confirma tu registro. Facebook te debe enviar una confirmación por correo electrónico después de que te hayas registrado. Por ello, dirígete luego a tu dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte y revisa el correo electrónico de confirmación. Haz clic en el enlace que te brindan para la confirmación.
¿Cómo registrarme en Facebook?
A veces es posible que Facebook te muestre una página distinta a la que se te ha descrito. Es posible que solo veas un botón Registrarse al lado del nombre Facebook. Haz clic ahí. Introduce los datos necesarios para registrarte, incluyendo tu nueva dirección de correo electrónico.
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
Haz clic en Registrarte. Para terminar de crear la cuenta, debes confirmar tu correo electrónico o número de teléfono celular. Para avisarnos acerca del problema que tienes cuando intentas crear una cuenta de Facebook, puedes completar este formulario.
¿Cómo abrir una cuenta en Facebook?
Escribe tu nombre, apellido, dirección válida de correo electrónico, contraseña preferida, cumpleaños y luego selecciona si eres hombre o mujer. Haz clic en “Abrir una cuenta” cuando hayas terminado. A veces es posible que Facebook te muestre una página distinta a la que se te ha descrito.