Por que no salen los contenedores de China?
¿Por qué no salen los contenedores de China?
Faltan contenedores y hay limitaciones de personal en los puertos de China», resume. En los últimos meses, el país asiático ha sufrido casos de coronavirus que han ralentizado la actividad en algunos de sus puertos. Como la demanda comercial supera a la oferta, los precios para cargar un contenedor se han disparado.
¿Qué pasó con los containers?
Uno de los efectos económicos asociados a la pandemia en el mundo ha sido la llamada ‘crisis de los contenedores’, que según los expertos tiene que ver con el aumento exagerado en el precio de los fletes marítimos.
¿Cuáles son las cosas bonitas de vivir en un barco?
Otra cosa bonita de vivir en un barco es que da mucho juego a nivel social, conoces mucha gente y casi todo el mundo está deseando que le invites al barco a comer, a dar una vuelta, a ver los fuegos artificiales… cualquier excusa es buena y la gente se lo suele pasar muy bien (con buen tiempo todo es muy bonito).
¿Es normal vivir en un barco?
Por lo demás, cuando llevas más de un año viviendo en un barco lo normal es que lo vivas como algo normal, como cuando vivías en un piso, yo realmente es como que no soy consciente de vivir diferente al resto de la gente que me rodea, supongo que lo de vivir en un barco se ve más como algo especial desde fuera que no desde dentro.
¿Cuánto gastan las parejas en barcos?
Por otro lado, las parejas en barcos de 10 a 13 metros andaban en presupuestos de 2000 a 3000 euros, y los de barcos más grandes 3500 euros y más. Los que en vez de ser pareja somos solteros venimos a gastar sólo un poco menos, de alguna manera, a parte de la comida y la ropa todos los demás gastos son fijos.
¿Cuál es el tiempo y dinero que implica vivir en un barco?
Por lo demás, a parte del tiempo y dinero que implica vivir en un barco, las demás cosas consisten básicamente en adaptarse y optimizar al máximo todos los pequeños detalles que en conjunto te hacen estar cómodo y tener calidad de vida (es decir, más tiempo y más dinero).