Por que Nueva Zelanda es un buen pais para vivir?
Tabla de contenido
¿Por qué Nueva Zelanda es un buen país para vivir?
Nueva Zelanda entre los países más feliz del mundo Los neozelandeses gozan de una excelente calidad de vida, con un buen sistema de salud y seguridad social, un alto nivel educativo, buenos sistemas de comunicaciones, un sistema financiero estable y un ambiente natural seguro y limpio.
¿Qué necesito para mudarme a Nueva Zelanda?
Para solicitar la visa se necesita:
- Antecedentes penales actualizados.
- Certificado médico.
- Debes tener un certificado de inscripción de alguna institución certificada en Nueva Zelanda.
- Probar que tienes suficiente dinero para vivir estos años en Nueva Zelanda, además de lo que ingresarás si trabajas mientras estudias.
¿Cómo conseguir la residencia en Nueva Zelanda?
Al cabo de dos años, el titular puede solicitar la residencia permanente. También existe la Visa de Residencia de Trabajo (Residence from Work), para las personas que ya se encuentran en Nueva Zelanda con una visa de trabajo temporal y desean solicitar la residencia permanente.
¿Qué necesitas saber antes de llegar a Nueva Zelanda?
¿Qué necesitas saber antes de llegar a Nueva Zelanda? Claramente Nueva Zelanda puede ser un lugar muy atractivo en el que vivir, pero también tiene sus puntos negativos como su lejanía o la necesidad de conseguir un visado para poder trabajar.
¿Cuál es la mejor isla para mudanza a Nueva Zelanda?
La primera decisión que tendrás que tomar respecto a tu mudanza a Nueva Zelanda es si vivirás en la isla norte o en la isla sur. En la isla norte está ubicada la capital con múltiples oportunidades laborales, mientras que la isla sur tiene paisajes más impresionantes y el ritmo de vida es más tranquilo.
¿Cuáles son las ventajas de visitar Nueva Zelanda?
Además, una de sus ventajas es que las hay de todos los niveles: hasta de 30 minutos, 3 horas, un día entero o excursiones de varios días. Sus cielos nocturnos despejados y estrellados son uno de los máximos atractivos e Nueva Zelanda, gracias sobre todo a su baja contaminación lumínica.
¿Cómo hacer frente a tus gastos en Nueva Zelanda?
Aunque con un salario en Nueva Zelanda podrás hacer frente tus gastos en este país, necesitarás hacer una inversión inicial para poder viajar hasta allí y hacer frente a tus gastos hasta que encuentres un trabajo. Los principales gastos iniciales que deberás tener en cuenta son los siguientes: