General

Por que trabajar en un barco?

¿Por qué trabajar en un barco?

Si te gusta el mar y tienes espíritu aventurero, tal vez trabajar en un barco sea una salida laboral que buscas, la que te permitirá hacer realidad tus sueños, conocer el mundo y descubrir nuevos horizontes cada día. Trabajar en cruceros, yates privados, líneas de ferry, buques mercantes, etc. ya sea como tripulante, cocinero, animador, artista…

¿Cuáles son las cosas bonitas de vivir en un barco?

Otra cosa bonita de vivir en un barco es que da mucho juego a nivel social, conoces mucha gente y casi todo el mundo está deseando que le invites al barco a comer, a dar una vuelta, a ver los fuegos artificiales… cualquier excusa es buena y la gente se lo suele pasar muy bien (con buen tiempo todo es muy bonito).

LEER:   Que esta pasando con el agua en Chile?

¿Cuál es el gasto más importante de un barco?

Sí, aquí tenemos que incluir el gasto más importante: el combustible. Aunque esté pensando en comprar un velero, pocos gastos asociados al normal funcionamiento de su barco son comparables al del combustible (aunque obviamente, en el caso de un velero, los gastos de combustible son menos elevados).

¿Es normal vivir en un barco?

Por lo demás, cuando llevas más de un año viviendo en un barco lo normal es que lo vivas como algo normal, como cuando vivías en un piso, yo realmente es como que no soy consciente de vivir diferente al resto de la gente que me rodea, supongo que lo de vivir en un barco se ve más como algo especial desde fuera que no desde dentro.

¿Qué significa embarcarse en un barco?

Embarcarse significa viajar, conocer gente y lugares, ensanchar tu visión del mundo. Puede sonar obvio, pero para trabajar en un barco no basta simplemente con no marearse a bordo, sino que es preciso amar el mundo marino. Trabajo en equipo. Un barco es en cierto modo un pequeño universo de espacio limitado y rodeado de agua por todas partes.

LEER:   Cuanto debe el Peru la deuda externa?

¿Qué pasó con el USS Wisconsin en la Guerra de Corea?

Durante la Guerra de Corea, el USS Wisconsin bombardeó objetivos de Corea del Norte en apoyo de las operaciones de desembarco de Naciones Unidas y Corea del Sur, tras lo cual, fue dado de baja y asignado a la flota de reserva de los Estados Unidos.