Por que viajar a Rusia?

¿Por qué viajar a Rusia?

Viajar a Rusia es siempre una buena idea, y un gran sueño para muchos viajeros. Seguro que estás al tanto de que, además, en 2018, allí se va a celebrar el Mundial de fútbol, así que seguro que Rusia va a ser uno de los destinos del año.

¿Por qué viajar a Rusia es tan asequible para los turistas extranjeros?

Sin embargo, tras la fuerte devaluación experimentada por el rublo estos últimos años, viajar a Rusia se ha convertido en algo bastante asequible para los turistas extranjeros (y muy caro para los rusos que viajan al extranjero).

¿Cuánto cuesta viajar a Rusia?

Viajar a Rusia no es caro, es un destino que se puede adaptar a todos los bolsillos. Además del billete de avión, el gasto principal es el transporte entre Moscú y San Petersburgo, y el hotel.

LEER:   Como Descargar legalmente musica de YouTube?

¿Cuáles son los mejores días para ir a Rusia?

Para una primera vez en Rusia, consideramos que 4 días en cada ciudad es lo óptimo, pudiendo rebajar a 3 completos si estás dispuesto a pegarte una buena paliza. La Plaza Roja, con la catedral de San Basilio, el mausoleo de Lenin y los almacenes GUM.

¿Cuáles son las mejores fechas para viajar a Rusia?

En invierno es cierto que descubrirás la Rusia más “auténtica”, aunque la nieve y el frío tan atroz harán tu viaje bastante más incómodo. Creemos que las mejores fechas son los meses de mayo, junio y septiembre.

¿Cuáles son los requisitos de entrada en Rusia para los viajeros internacionales?

Los requisitos de entrada en Rusia para los viajeros internacionales no son demasiado estrictos. Todos los viajeros extranjeros deberán presentar un certificado médico con el resultado negativo de una prueba PCR hecha dentro de los 3 días anteriores a la llegada. Este certificado deberá estar en ruso o inglés.

LEER:   Que se celebra el dia 13 de mayo?

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Rusia?

Si tienes pensado visitar Moscú y San Petersburgo, puedes añadir un par de días en tu ruta y conocer Nóvgorod, ya que se encuentra a medio camino entre las dos. 13. Irkutsk y el lago Baikal