Vida

Que caracteristicas tiene el aire que respiramos en el lugar donde vivimos?

¿Qué características tiene el aire que respiramos en el lugar donde vivimos?

El aire que respiramos se compone de una mezcla de nitrógeno y oxígeno, el más importante para los seres vivos, pero también contiene gases nobles como el argón, neón, criptón o helio además de dióxido de carbono y vapor de agua.

¿Qué características tiene el aire que respiramos en el lugar donde vivimos Brainly?

Composición del aire La atmósfera terrestre está constituida principalmente por nitrógeno (78\%) y oxígeno (21\%). El 1\% restante lo forman el argón (0,9\%), el dióxido de carbono (0,03\%), distintas proporciones de vapor de agua, y trazas de hidrógeno, ozono, metano, monóxido de carbono, helio, neón, kriptón y xenón.

¿Cuáles son las características del aire?

Características Del Aire. Inicio » Química » Características del aire. El Aire es la mezcla de gases que está contenido en la atmósfera, que es la esfera imaginaria de gases que rodea la Tierra, y en la que se desarrolla la Vida. Sus componentes principales son el Nitrógeno y el Oxígeno, que son acompañados de una variedad de otros gases.

LEER:   Cuales son las 3 oleadas revolucionarias?

¿Por qué es importante el aire?

Es comburente, es decir que favorece la combustión El aire es muy importante por los siguientes motivos: Es indispensable para la vida de los seres vivos. Sirve para todos los procesos de combustión (hacer fuego) en la naturaleza. Formando la atmósfera protege a nuestro planeta de la radiación ultravioleta.

¿Cuáles son las propiedades del aire?

Propiedades del Aire Podemos mencionar las siguientes propiedades: Es incoloro, inodoro e insípido. Sin embargo en grandes masas toma un color azulado, es inodoro porque no tiene color e insípido porque no tiene sabor.

¿Qué es el aire y cuáles son sus componentes?

El Aire es la mezcla de gases que está contenido en la atmósfera, que es la esfera imaginaria de gases que rodea la Tierra, y en la que se desarrolla la Vida. Sus componentes principales son el Nitrógeno y el Oxígeno, que son acompañados de una variedad de otros gases.