Que comen las aranas Que comen las aranas?
Tabla de contenido
¿Qué comen las arañas Qué comen las arañas?
Aunque son depredadores generalistas –comen cualquier cosa que cacen–, las arañas suelen capturar plagas molestas e incluso insectos portadores de enfermedades, como los mosquitos. Hay incluso especies de arañas saltadoras que prefieren comer mosquitos llenos de sangre en los hogares de África.
¿Cuáles son las características de las arañas?
Las arañas tienen el cuerpo dividido en dos partes denominadas tagmas, y cuentan con cuatro pares de patas. Se sabe que durante la prehistoria existieron algunas arañas que podían llegar a medir 50 centímetros, pero actualmente la más grande que existe tiene un tamaño de 30 centímetros.
¿Dónde viven las arañas?
Son seres vivos que se clasifican como terrestres, ya que casi siempre viven en la tierra. Se pueden encontrar en los árboles, las plantas, e incluso viviendo en las hojas y la hierba de su jardín. Las arañas son muy versátiles y les va bien en todo tipo de hábitat.
¿Por qué las arañas viven en las regiones tropicales?
Las regiones tropicales son el hogar de muchas tipos de arañas. No sólo son capaces de prosperar en un determinado clima, también son capaces de encontrar recursos alimenticios para sobrevivir en él. Son seres vivos que se clasifican como terrestres, ya que casi siempre viven en la tierra.
¿Por qué las arañas son tan peligrosas?
Gracias a su tamaño, las arañas pueden ocultarse en cualquier parte, razón por la que también son peligrosas. Debajo de hojas, en lugares fríos y oscuros, jardines, árboles, arbustos, basura, objetos metálicos, flores, telas y calzado son otros lugares muy comunes donde pueden encontrarse y que están muy cercanos a nosotros.
¿Qué son las arañas y cómo pueden hacer su hogar dentro de su casa?
¡Las arañas son incluso capaces de hacer su hogar dentro de su casa! No importa lo limpio que esté el lugar o lo mucho que las busques. Pueden estar en áreas tales como los espacios de arrastre, la parte trasera de un armario, e incluso fuera en un montón de ladrillos.