Que comida le dan a los prisioneros?
¿Qué comida le dan a los prisioneros?
huevos hervidos, pescuezo de pollo, pan, queso procesado, salchicha, carne molida, mortadela, arroz, pollo guisado (con unas especies raras y de la más baja calidad) cafe, bebidas de sabores artificiales con sabor extraño, macarrones, lentejas, frijoles, pescado en filete (sintético)…lo mejor es la dieta para personas …
¿Cómo comen en las carceles?
En una cárcel diseñada para mil 500 reos, hay más de 14 mil habitantes y sólo algunos son afortunados de contar con la comida que sus familiares les llevan de vez en cuando. Entre la comida casera que suelen llevar las personas hay caldo de pollo, arroz a la mexicana, pozole, pollo al achiote, salsas, cereal, huevo…
¿Cuáles son las cosas feas de los presos en las cárceles mexicanas?
Lo que sea es mejor que la sopa de cebolla (un caldo tibio de agua y cebolla), la carne de dudosa procedencia, la soya mal guisada y otras comidas que, según testimonios de los familiares y amigos, son “cosas feas” con las que habitualmente se alimenta a los presos en las cárceles mexicanas.
¿Cuáles son las pésimas condiciones de vida de los presos?
Dos encuestas realizadas en cárceles mexicanas revelan las pésimas condiciones de vida de casi un cuarto de millón de presos: hacinamiento, falta de atención médica y la necesidad de apelar a los familiares para garantizarse la alimentación más básica forman parte de una tendencia que se ha profundizado en los últimos diez años.
¿Por qué las encuestas son importantes para los presos?
Mientras que tres cuartas partes de los presos dicen participar de actividades de este tipo, las autoridades sostienen que, en verdad, es solo una tercera parte. Las encuestas permiten también evaluar el desempeño de las instituciones de justicia y analizar las numerosas deficiencias reportadas por los internos.
¿Qué comer con los prisioneros?
Mujeres, hombres, jóvenes y niños cargan grandes bolsas de mercado y cubetas llenas de comida, de las que se asoman chicharrones, bolillos, refrescos, tuppers y un montón de platos, vasos y cubiertos desechables. Los familiares tienen hasta las cinco de la tarde para convivir y comer con los prisioneros.