Que companias pertenecen al grupo masMovil?
Tabla de contenido
¿Qué compañías pertenecen al grupo másMóvil?
Tiene cuatro filiales: Yoigo (que también utiliza las marcas MásMóvil, LlamaYA, Lebara España y Hits Mobile), Pepephone, Lycamobile España y Euskaltel (que también utiliza la marca Virgin Telco y es propietario de los operadores regionales R y Telecable), además de Sweno en colaboración con El Corte Inglés.
¿Cuál es la mejor compañía para datos móviles?
AT es el operador con mejor desempeño en términos generales, por encima de Movistar y Telcel, según el reporte Estado de las redes Móviles: México, realizado por la firma de análisis británica Open Signal. El último año ha sido uno agitado para el sector de las telecomunicaciones en México.
¿Quién es el dueño de MásMóvil?
Meinrad Spenger
Christian Nyborg
Grupo MásMóvil/Fundadores
¿Cuál es la diferencia entre contrato telefónico grabado y escrito?
El contrato telefónico grabado es igual de válido que el contrato telefónico escrito. Hay que tener en cuenta que solo podrán ser aceptados si son demostrables, por eso las grabaciones de los contratos de teléfono son necesarias. Estas te pueden ayudar si tienes algún tipo de problema.
¿Qué es el incumplimiento del contrato telefónico grabado?
El incumplimiento del contrato telefónico grabado se produce si alguna de las partes no cumple lo acordado. Hay que tener en cuenta que en muchos casos será complicado poder demostrar los acuerdos que se habían establecido con anterioridad.
¿Cuál es la mejor compañía de telefonía móvil?
La mejor compañía de telefonía móvil es Pepephone, según los estudios realizados entre los consumidores españoles, que han valorado los precios de las tarifa, el servicio de atención al cliente o la calidad del servicio. ¿Quieres saber quién la sigue en ránking o cuál es la mejor operadora de internet por fibra?
¿Cuáles son las cláusulas de los contratos con los operadores telefónicos?
Los contratos con los operadores telefónicos contienen cláusulas que nos pueden perjudicar. Conocerlas para no caer en ellas y saber cuándo tienes las de ganar al reclamar porque la compañía no ha cumplido el derecho de desistimiento, te penaliza por marcharte o te cobra por el router, te puede evitar muchos problemas.