Que crees que sabes de las caracteristicas fisicas de America?

¿Qué crees qué sabes de las características fisicas de América?

CARACTERISTICAS FISICAS DE AMERICA América se caracteriza por tener ríos extensos y caudalosos y lagos muy grandes. De norte a sur los ríos más importantes son: Mississipi-Missouri, Yukón, y Columbia, al norte; Amazonas, Orinoco y Paraná-La Plata, al sur.

¿Qué son las características de América?

¿Qué es América? América es el segundo continente más grande de los cuatro que hay en el planeta y por su gran extensión se divide en tres regiones: América del Norte, América Central y América del Sur. Limita solo con océanos (al igual que Oceanía, el más pequeño de los continentes).

¿Cuál es el continente de América del Norte?

América del norte, o Norteamérica, es un subcontinente que pertenece a la parte norte del continente americano. Se encuentra ubicado en el hemisferio occidental. Posee una superficie de 24.315.410 km².

¿Cuáles son las características naturales del continente americano?

América se caracteriza por tener ríos extensos y caudalosos y lagos muy grandes. En el mapa se observa que el continente americano se extiende desde la región ártica (en el polo Norte) hasta cerca del círculo polar antártico, a lo largo de 18 000 km de extensión aproximadamente. ¿Qué características naturales encontramos en América?

LEER:   Que es la Trofoterapia?

¿Cuáles son las características de la zona norte?

¿Cuáles son las características de América del Norte? Al igual que el resto de América, e n América del Norte el clima es muy variado por su extensión y su geografía. Hacia la zona norte, el clima es ártico o polar, es decir con temperaturas menores a 0ºC, un nivel de humedad muy bajo y precipitaciones escasas, casi nulas.

¿Cuál es la historia de la América del Norte?

Historia de América del Norte. La historia conocida de América del Norte se inicia con la llegada de los europeos a las tierras del Nuevo Mundo. En realidad, esas tierras estaban habitadas por indígenas que, alrededor del 10.000 a. C. llegaron al continente desde Asia a través del estrecho de Bering.