Que cubre la garantia de un ordenador?

¿Qué cubre la garantía de un ordenador?

La garantía cubre los fallos el mal funcionamiento bajo condiciones de uso normal, o cualquier defecto material o de fabricación.

¿Qué son las garantías de los bienes informáticos?

Permiten tener la certeza de que, en caso de vicios o defectos que afecten el correcto funcionamiento del producto, los responsables se harán cargo de su reparación para que el producto vuelva a reunir las condiciones óptimas de uso. Son responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantía legal los productores.

¿Cuánto tiempo dura la garantía de un ordenador?

Si es un producto nuevo, la garantía legal es de dos años. El plazo comienza a contar desde la entrega del bien, no desde su fabricación. Es un derecho irrenunciable que las empresas deben asumir. Si lees en las instrucciones que el cómputo empieza desde la fabricación o que solo dura un año, no hagas caso.

¿Por qué las garantías no cubren defectos del software?

Las garantías no cubren defectos del software. Los fabricantes, lo primero que hacen con los ordenadores que presentan errores, es formatearlos, es decir, los devuelven al estado original correspondiente al momento en que salió de fábrica.

LEER:   Que pieza permanente reemplaza al canino deciduo?

¿Qué es la garantía de un ordenador?

Como ya expliqué antes, con la garantía el fabricante asegura que su producto está libre de defectos de fabricación. Cuando te compras un ordenador, el fabricante te está vendiendo un conjunto completo de piezas, y te da garantía por el conjunto, no por las piezas de forma independiente.

¿Cuál es la mejor defensa contra los virus informáticos?

Su mejor defensa contra ellos es la prevención, así que siga leyendo para aprender a protegerse de esta insidiosa clase de ataque en línea. ¿Qué es un virus informático?

¿Cómo afectan los virus informáticos a tu negocio?

Los virus informáticos pueden infectar un ordenador personal o una red de equipos dispuesta dentro de tu negocio de muchas maneras. Los spyware, virus y programas maliciosos son muy comunes y pueden entorpecer nuestro trabajo apareciendo en memorias USB, en emails o como spam publicitario.