Que cura el Mar Muerto?

¿Qué cura el Mar Muerto?

Artritis, reumatismo, osteoartritis, bursitis: Función analgésica, desinflamatoria, relajante, activa la circulación sanguínea, desintoxicante. Celulitis: Rompe los depósitos de toxinas y grasas en las capas más internas de la piel, acción diurética y desintoxicante.

¿Cuáles son los componentes del Mar Muerto?

del Mar Muerto Cloruro de potasio: 2.300.000; cloruro de sodio: 200.000; bromuro de magnesio: 150.000; óxido de magnesio: 58.0007.

¿Cómo usar la sal de Premier?

Mientras te duchas, toma una cucharada del exfoliante y masajéala en su cuerpo. Presta especial atención a las áreas ásperas y secas. Esto se puede usar en rodillas, codos y pies si necesitas suavizar esas áreas problemáticas. Enjuágalo con agua y sécalo cuando hayas terminado.

LEER:   Por que disminuye la temperatura al aumentar la altura de la troposfera?

¿Por qué visitar el mar Muerto?

Cada año miles de personas acuden a visitar el Mar Muerto para aliviar sus enfermedades y aprovechar sus propiedades rejuvenecedoras, y aunque esto no es posible para la mayoría de la gente, podemos recibir en nuestro cuerpo todos sus beneficios a través de las sales extraídas del mismo y envasadas para su uso.

¿Cuáles son los beneficios de la terapia de sales del Mar Muerto?

En Alemania e Israel, ya se han realizado estudios que han comprobado los beneficios de la terapia de Sales del Mar Muerto en enfermedades como reumatismo, osteoartritis, resequedad de la piel y soriasis.

¿Por qué el mar Muerto es un lago?

El Mar Muerto es más bien un lago pues recibe aguas del Mar Mediterráneo y del Río Jordán, pero no desemboca a ningún otro lugar, y tiene como única forma de salida el proceso de evaporación, el cuál produce una alta concentración de minerales y oligoelementos muy importantes para mantener la salud y mejorar la apariencia de la piel.

LEER:   Cuales son las ciudades canadienses mas bonitas?

¿Qué es la sal de mar y para qué sirve?

La sal de mar ha sido conocida en el ambiente culinario como un ingrediente indispensable para dar sabor a las comidas, mencionada en la Biblia como figura de comparación sobre aquellas personas que pueden impactar positivamente a quienes les rodean.