Que el viento se lleve frases?
Tabla de contenido
¿Que el viento se lleve frases?
“Siempre que estreno un sombrero se me borran de la cabeza toda clase de cuentas y de números” (Scarlet O´Hara). “Yo busco la paz, quiero ver si consigo hallar algo que tenga algún encanto y dulzura en la vida” (Rhett Butler). “Tara… es mi hogar. Iré a mi casa, idearé algo para hacerle volver.
¿Que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos?
«Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente sobre la palma de su mano.
¿Que nunca caiga el techo encima de ti?
Que nunca caiga el techo encima de ti y que los amigos reunidos debajo de él nunca se vayan. Que siempre tengas palabras cálidas en un anochecer frío, una luna llena en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta. Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte.
¿Qué significado tiene que el viento aparezca en la realidad como tierra?
¿Qué significado tiene que el viento, que representa también al espíritu, aparezca en el arquetipo de la realidad como tierra, aunque sea en un tono transcendente? La persona que nace como viento 1 va a terminar su proceso cuando realice la vivencia de la tierra 13.
¿Qué significa el viento 1?
Si nos situamos en Viento 1 también podemos encontrar algo misterioso en que el viento, que por un lado significa comunicación pero por otro hace referencia a Huracán en el código del Popol Vuh, quiera aparecer como Tierra 13 al cabo de vivenciar las 52 oportunidades de los 52 años.
¿Cuál es la expresión del viento?
El viento es también la expresión del color blanco y el segundo castillo, que sería el agua, donde encontramos al poliedro de 20 lados llamado icosaedro, en cuyo zigzag dibujado por los triángulos vemos una referencia al vuelo de la serpiente emplumada, Quetzalcóatl.
¿Cuál es la intensidad de los vientos?
La intensidad de los vientos la clasificamos en 6 categorías según la velocidad media a la que soplan. La clasificación se muestra a continuación: Cuando decimos que el viento arrecia, nos referimos a que su velocidad aumenta, mientras que si decimos que amaina significa que su velocidad disminuye.