Que elementos componen el comercio electronico?

¿Qué elementos componen el comercio electronico?

El comercio electrónico contiene varias actividades que pueden ser realizadas de forma electrónica como son: la transferencia electrónica de fondos, manejo de la cadena de producción, el e-marketing (marketing orientado a Internet), y el procesamiento de transacciones en línea.

¿Qué es el e-commerce según autores?

(Wigand , 1997) define al eCommerce como «La aplicación tecnologia de información y comunicaciones a la cadena de valor desde su punto de origen hasta su punto final, sobre procesos conducidos electrónicamente y diseñados para el cumplimento de objetivos de negocio.

¿Qué es el e-commerce PDF?

El e-commerce es la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet.

¿Qué es eCommerce resumen?

El e-commerce, o comercio electrónico, es un sistema de compra y venta de productos o servicios que se realiza exclusivamente a través de Internet. Se refiere a las transacciones entre compradores y vendedores mediante una plataforma online que gestiona los cobros y los pagos de manera completamente electrónica.

LEER:   Que es el pase de salida en un hotel?

¿Qué es el comercio electrónico?

El comercio electrónico (también conocido como comercio por Internet o comercio en línea) consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos (internet, televisión, etc).

¿Cuáles son los niveles de protección de los comercios electrónicos?

Dependiendo del tipo de dato personal obtenido de los usuarios, se tendrá que adoptar un nivel básico, medio o alto de protección, aunque rara vez los comercios electrónicos deben adoptar niveles de protección altos.

¿Qué debe cumplir una tienda online?

En todo caso, y como resumen, una tienda online debe cumplir obligatoriamente con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), la Ley de Ordenación de Comercio Minorista (LOCM), y la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).