Popular

Que elementos determinan el tipo de animales y plantas que habitan en un lugar?

¿Qué elementos determinan el tipo de animales y plantas que habitan en un lugar?

Las mareas, corrientes, salinidad, temperatura, presión e intensidad de la luz determinan las características de vegetales y animales. Estos, a su vez, influyen en la composición de los sedimentos del fondo, y de los gases que se disuelven en el agua o se incorporan a la atmósfera.

¿Qué elementos de la naturaleza favorecen el desarrollo de las plantas y animales?

Los seres vivos, animales y plantas necesitan para crecer y desarrollarse:

  • Sol.
  • Agua.
  • Alimento.
  • Aire.

¿Cuáles son los factores que determinan los animales y las plantas que viven en un bioma?

Dos factores importantes que determinan los animales y las plantas que viven en cualquier bioma son las temperaturas y las precipitaciones. Dependiendo del rango de temperatura y niveles de precipitaciones anuales que existan en el bioma, dependerá el número de especies que puedan vivir allí.

¿Qué factores determinan el número de especies que pueden vivir en un bioma?

Dependiendo del rango de temperatura y niveles de precipitaciones anuales que existan en el bioma, dependerá el número de especies que puedan vivir allí. También debemos de mencionar la competencia entre especies como factor determinante en un bioma.

LEER:   Como se puede estimar el epicentro de un sismo?

¿Cuáles son los factores que determinan la distribución de los seres vivos a escala local?

2.2 Factores que determinan la distribución de los seres vivos a escala local: el ecosistema 2.2 Factores que determinan la distribución de los seres vivos a escala local: el ecosistema

¿Cuáles son los factores que influyen en el desarrollo de los seres vivos?

Los factores que influyen en el desarrollo de los seres vivos pueden ser clasificados de diferentes formas teniendo en cuenta su naturaleza, intensidad, origen… Como se puede ver en la siguiente tabla, cada autor muestra una clasificación diferente, aunque similar.