Que es BCC en un correo electronico?

¿Qué es BCC en un correo electrónico?

Por ejemplo, si CC [email protected] y [email protected] en un correo electrónico, Bob y Jake sabrán que el otro también recibió el correo electrónico. BCC significa «copia oculta oculta». A diferencia de CC, nadie más que el remitente puede ver la lista de destinatarios de BCC.

¿Cuál es el significado de CC y BCC?

El significado de CC y BCC es sencillo, y ambos términos hacen referencia a un método antiguo utilizado para duplicar documentos. Esto es lo que significan CC y BCC: Antes del desarrollo de las fotocopiadoras, se usaba una hoja de papel carbón entre un documento original y una hoja de papel en blanco.

¿Qué son los cc y CCO en el correo electrónico?

Pero, ¿qué son CC y CCO en el correo electrónico? Los primeros días del correo electrónico se basaban en la redacción de cartas (correo electrónico) y, de la misma manera, se producirían dos copias de una carta con papel carbón, ahora se podía enviar un correo electrónico a dos personas mediante el protocolo CC.

LEER:   Como poner una funcion en C?

¿Qué es la función BCC?

La función Blind Carbon Copy (BCC) o con copia oculta (CCO) está disponible en todos los programas de correo electrónico. Microsoft también ofrece la opción de enviar mensajes con copia oculta en Outlook, que permanecen ocultos de los destinatarios del mensaje.

¿Cómo usar el CC en un correo electrónico?

En algunos casos, es necesario seleccionarlo desde un menú desplegable (por ejemplo, Thunderbird), y en otros, deberás hacer clic en la opción CCO (Outlook.com y Gmail, por ejemplo). El documento « Qué significa CC y CCO en un correo electrónico » se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons.

¿Cómo activar el campo CCO en correo electrónico?

El campo CCO no siempre está disponible de forma predeterminada en los clientes de correo electrónico. En algunos casos, es necesario seleccionarlo desde un menú desplegable (por ejemplo, Thunderbird), y en otros, deberás hacer clic en la opción CCO (Outlook.com y Gmail, por ejemplo).