Consejo

Que es el email marketing?

¿Qué es el email marketing?

El emailing, o email marketing, es una herramienta para comunicarse digitalmente con leads y clientes a través del envío masivo de correos electrónicos a una base de contactos. La finalidad de estos correos puede variar, como comunicar promociones o presentar un nuevo producto o marca.

¿Qué es el email marketing Wikipedia?

La publicidad por correo electrónico, email marketing en inglés, marketing por email, correo comercial o email comercial,​ es enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el correo electrónico.

¿Qué es el email marketing y para qué sirve?

El email marketing define el envío de correos electrónicos a una base de datos o contactos, como lo pueden ser tus clientes potenciales o prospectos. Se considera una estrategia de comunicación digital y entra dentro de las acciones del marketing directo.

¿Por qué utilizar el email marketing en tu estrategia de marketing?

El email marketing puede ser tu mejor aliado para tu negocio. Con Sendinblue podrás crear correos profesionales en unos cuantos pasos, enviar hasta 300 emails por día y almacenar contactos ilimitados. ¿Por qué sí utilizar el email marketing en tu estrategia de marketing? El correo electrónico no es nuevo.

LEER:   Por que fue importante Porfirio Diaz?

¿Qué es un software de email marketing?

Un software de email marketing te permite administrar las subscripciones a tus correos (una obligación legal que hablaremos a continuación), pero también diseñar tus correos electrónicos fácilmente. Con unos cuantos clics, puedes diseñar un bonito boletín que motive a leer y que cumpla con tus objetivos.

¿Por qué es importante el marketing por correo electrónico?

Esto lo convierte en la forma más convencional de marketing. Además de eso, el marketing por correo electrónico crea una oportunidad para establecer relaciones duraderas con tus clientes y clientes potenciales. La mayoría de las veces por las que un cliente no vuelve a consumir un producto o servicios es porque se ha olvidado de que existe.