Preguntas

Que es el presupuesto de ingresos de la federacion?

¿Qué es el presupuesto de ingresos de la federación?

Es un documento de política pública elaborado por el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en el que se describen la cantidad, la forma de distribución y el destino de los recursos públicos de los tres poderes, de los organismos autónomos, así como las transferencias a los gobiernos …

¿Cuáles son los ingresos financieros?

Agrupa las subcuentas que acumulan las rentas o rendimientos provenientes de colocación de capitales; de la diferencia en cambio a favor de la entidad; de los descuentos obtenidos por pronto pago; así como de la ganancia por medición de activos y pasivos al valor razonable.

¿Cuáles son las diferentes fuentes de ingresos?

LEER:   Como se forma una corriente fluvial?

Se pueden definir distintas fuentes de ingresos a partir de los distintos segmentos de clientes. Las fuentes de ingresos se pueden dividir en dos grandes grupos: los ingresos transaccionales, que provienen de una compra o pago único, y los ingresos recurrentes, que provienen de pagos periódicos, constantes.

¿Cuáles son los ingresos públicos probables en 2018?

Para 2018, los legisladores aprobaron ingresos públicos probables por casi 5.3 billones de pesos, los cuales se obtienen principalmente por impuestos (ingreso tributarios), ingresos petroleros, contratación de deuda, organismos y empresas y no tributarios.

¿Cuáles son las instituciones y empresas que generan ingresos?

El gobierno cuenta con instituciones y empresas que generan ingresos, debido a que realizan actividades productivas, como PEMEX, CFE, entre otras. Estos Organismos y Empresas recaudarán 770 mil millones de pesos, lo que presentaría 14 \% del total de ingresos públicos.

¿Por qué las personas dependen de una sola fuente de ingresos?

Muchas personas dependen de una sola fuente de ingresos y tal vez tú seas una de ellas. Lo que quiero decir es que dependen únicamente de una cantidad limitada (sueldo o salario) cada determinado tiempo para poder cubrir sus gastos de vida.