Vida

Que es el silenciador de una pistola?

¿Qué es el silenciador de una pistola?

Un silenciador es un dispositivo, comúnmente de forma cilíndrica y de longitud y diámetro variable, con finalidad de reducir o eliminar el sonido del disparo de un arma de fuego.

¿Cuánto ruido reduce un silenciador?

El nivel medio de supresión, de acuerdo con pruebas independientes realizadas con una variedad de supresores comercialmente disponibles, está en torno a 30 decibeles. Lo que es casi el mismo nivel de reducción típico de protectores de oído – que a menudo se utilizan en los entrenamientos tiros al blanco.

¿Cuál es la mejor pistola con silenciador?

En este sentido, hay que tener en cuenta que la precisión y la potencia del arma se ve mermada al disparar munición con carga reducida. Actualmente, uno de los modelos más emblemáticos de pistola con silenciador es la HK Mk 23, un arma ampliamente utilizada por las fuerzas del orden y los cuerpos especiales de todo el mundo.

LEER:   Que es el aviso de recibo correos?

¿Cuáles son las armas más populares para usar con silenciador?

De todas las armas aptas para usar con silenciador, quizá la más popular sea la pistola. Gran parte de culpa de esta popularidad la tiene su aparición en la gran pantalla, donde gracias a la industria hollywoodiense nos hemos acostumbrado a ver a espías y agentes secretos abatir a sus víctimas con pistolas con silenciador.

¿Por qué los revólveres son tan complicados de silenciar?

Los revólveres resultan muy complicados de silenciar, sobre todo, por los escapes de gases que se producen a través del hueco existente entre el cilindro y el tambor. A pesar de esta generalidad, existen varias excepciones que confirman la regla.

¿Cuáles son las excepciones de un revólver silencioso?

A pesar de esta generalidad, existen varias excepciones que confirman la regla. Una de las más conocidas es la del modelo ruso Mosin Nagant calibre 7,62mm, un revólver ciertamente muy silencioso. Al igual que sucede con los revólveres, las escopetas también resultan prácticamente imposibles de silenciar.