Que es la conexion de consola?
Tabla de contenido
¿Qué es la conexión de consola?
La conexión de una consola local de una red (LAN) a un sistema le permite tener una consola activa y un panel de control remoto funcional (si está configurado). Una consola activa es una interfaz de mandatos de una plataforma System i (emulación 5250) que interactúa actualmente con el sistema.
¿Qué es la consola en Cisco?
El puerto de consola se utiliza para conectar un ordenador directamente a un switch Ethernet gigabit y gestionarlo, ya que no hay ningún dispositivo de visualización para el mismo.
¿Cómo poner contraseña a la consola?
Configurando la contraseña para consola:
- Utiliza el comando line con 0 para ingresar al modo de configuración de la consola.
- Utiliza el subcomando login para habilitar la contraseña de seguridad de consola utilizando un sistema de seguridad simple.
¿Qué es la consola y para qué sirve?
En sistemas Windows, la consola se denomina símbolo del sistema ( Command prompt – línea de comandos o CMD) y es la aplicación utilizada en sistemas basados en NT (Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server) para ejecutar comandos MS-DOS (.exe de 16 bits) y otros como scripts con formato .bat y .sys.
¿Qué conexiones traen las nuevas consolas?
Las nuevas consolas, aunque sean analógicas, traen conexiones digitales para comunicarse con tarjetas de audio, con la ventaja de tener menos pérdida de calidad que con las conexiones análogas. Las más comunes son FireWire, S- PDIF y USB.
¿Cuáles son los conectores de una consola?
Las consolas tienen diferentes entradas a través de conectores. Suelen estar en la parte superior o en un panel posterior. Los números en rojo sobre el dibujo tienen correlación con los números en negrita y entre paréntesis. Son conectores XLR -Canon (1) o Jack-Plug (2), en ambos casos hembras.
¿Cuáles son los auxiliares de una consola?
Hay dos auxiliares, uno PRE y otro POST. En otras consolas es un solo botón auxiliar con un switch para elegir entre esas dos opciones. En PRE envías la señal pura que llega por el micrófono, sin que le afecte la ecualización ni el volumen del fader.