Que es la deteccion no coherente?
Tabla de contenido
¿Qué es la deteccion no coherente?
Detección No Coherente – OOK El receptor no coherente para una señal modulada OOK puede expresarse como sigue: Como se observa, la señal modulada OOK será detectada por un filtro pasabanda, seguido por un detector de envolvente. Si se transmite un 0 lógico, el ruido tendrá distribución Rayleigh.
¿Cómo opera un detector coherente?
La detección coherente se obtiene al multiplicar la señal modulada por un tono de la misma frecuencia y fase que la portadora y extraer, mediante filtrado, la señal de banda base resultante, tal como se muestra en la Figura 9.
¿Dónde se utiliza la PSK?
En sistemas por satélite se usa fundamentalmente la modulación de fase PSK. En sistemas por satélite se usa fundamentalmente la modulación de fase PSK. Un modulador PSK de M fases pone la fase de la portadora en uno de entre M valores dependiendo de la señal moduladora.
¿Cómo se realiza la Demodulacion?
Hay varias maneras de desmodulación dependiendo de cómo se transmiten los parámetros de la banda base de la señal, en la señal portadora, como amplitud, frecuencia o fase. Por ejemplo, para una señal modulada con una modulación lineal, como Amplitud Modulada (AM), se puede utilizar un detector sincrónico.
¿Cómo funciona un detector de envolvente?
Un detector de envolvente es un circuito eléctrico que tiene como entrada una señal de alta frecuencia, y como salida la envolvente de la señal de entrada. El condensador en el circuito de la imagen almacena carga cuando la señal de entrada crece, y se descarga muy lentamente a través del resistor cuando ésta decrece.
¿Qué es 16 PSK?
La modulación de 16 fases PSK consiste en 16 estados de fase distribuidos en una circunferencia con igual amplitud. Una distribución más acertada es 16QAM donde las fases se distribuyen en un reticulado de acuerdo con la Fig 03.
¿Qué es la modulación y la demodulación?
Definición Módem (Modulador Demodulador) Aparato que convierte las señales digitales en analógicas, y viceversa, y que permite la comunicación entre dos ordenadores a través de una línea telefónica normal o una línea de cable.